|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto - Ninja Council 3 (USA)
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la contraseña del archivo de la descarga que pusiste por gigazize wizard lord?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- |
|
|
|||
|
|||
|
Trataste de entrar al link? aun no lo borraban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah y por cierto,yo me registre en gigazize y solo tengo que esperar 19 segundos y puedo descargar dos cosas a la vez edito:ya lo arregle,era problema de la maquina Última edición por lugu fecha: 25-may-2007 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info por eso no podia jugarlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo puedo bajar
ya puse como dos veces el codigo ese y siempre vuelve a la pag principal ayudaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y quiero presenterme aqui, bueno me e intentado descargar el naruto ninja council 3 por todos los links pero en todos cuando termina de descargar lo unico que hace es abrirme un documento de word pad que unas veces no responde y otras pone un monton de letras extrañas, el unico que no e probado es el megaupload que me dice que debo tener premium para descargar. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah con razon y para bajarme el winrar necesito una pagina en especial o simplemente pongo en gogle y lo bajo?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|