|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como volver a entrar los juegos y codigos porque se me borraron y entonces cuando utiliso el code manager me dice que a detectado un problema y debe cerrarse si alguien sabe de donde hay un tutorial me dice pliss que es urgente
gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Action Replay DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Que flascart usas?
Pues mientras no me digas no te puedo decir cual archivo ocupas Bajate el Pack de AR de Flashcards Si ya sabes cual es el archivo que ocupa tu flashcart, solo seleccionalo, si no sabes dimelo para darte el que corresponde |
|
|
||||
|
||||
|
y me podrias decir que es Flashcart?
realmente no se y no te puedo responder |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recmendaria que descarges code manager action replay ds tiene muchisimos trucos
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor bajate una lista de cheats
|
|
|
||||
|
||||
|
o puedes jugar con cheat pero en un emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
xD los flasch card esas es la room.Por cierto ¿alguien sabe como activar los cheats
? |
|
|
||||
|
||||
|
si es en emulador con el f2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor no te entiendo y por cierto uso la DS no el emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues mira creo que tu error es el siguiente, has de haber grabado con algun cheat activado, si es esto no es tan grave tendras que hacer algo notorio en el juego para que te diga "Guardando Muchos Datos" y entonces pon tu aprato y ve si funciona, si no te sirve avisame o si no me entendiste xD clicken en mi link! http://s28.bitefight.es/c.php?uid=66909
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|