|
|
||||
|
||||
|
hoy me la pase todo el dia despilfarrando jugando pokemon perla hice mil cosas un super monton
y al final del dia osea ahorita a las 8:05 pm (ahorita son las 8:12 pero eso paso en ese momento) Salio un mensaje de no$gba diciendo Cita:
PD no tengo microfono conectado Última edición por Quyqy fecha: 25-abr-2009 a las 04:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda No$gba T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
que version del no$gba usas?
|
|
|
|||
|
|||
|
Es un error que a veces pasa, y todo mundo ya sabe que si el emulador se cierra con error entonces lo guardado no se toma porque el archivo .sav se actualiza al cerrar el emulador o cargar otro rom, asique cada 15 o 20 minutos siempre se aconseja guardar, y presionar F12 para volver a abrir el juego. El error es INEVITABLE, es un problema de compatibilidad del juego, lo más que puedes hacer es asegurarte de usar la versión 2.6a, y procurar no acelerar la velocidad del juego (y guardar seguido por su sucede), pero no hay una solución total.
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e en prim3r lugar uso la version 2.6 a en segundo aunque guarde los archivos se pierden y si es inevitable me asegurar de encontrar una que no le pase porque para mi es importante el perla
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|