|
|
|||
|
|||
|
ola
mis preguntas sobre pokemon diamante son: como escapo de las tranpas ? cuando estoy en el subterraneo usando el kit de explorador camino y derrepente se activan trampas como: trampa agujero trampa de hojas trampa de burbujas y weas asi xD mi pregunta es como salir de cada una de esas trampas xD como consigo saber donde esta la base secreta de algun amigo? esa es una prueba que te pone el hombre topo que tienes que capturar la bandera.. donde esta la base secreta de mi amigo o como hago esa mision? y otra pregunta que mas bien es un problema esta en este post que hice ayuda porfavor se agradece de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
preguntas sobre pokemon diamante
|
|
|
|||
|
|||
|
up up up
|
|
|
|||
|
|||
|
ahsdnasldbjklbfasflsjf
Trampas: Burbujas: Tocalas con el Stylus Hoyos: Moevete Fuego: Soplale Roca: Pegale con el Stylus Flores: Soplales La base quien sabe...buscala? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo juegas en emulador tendras que tener microfono si no te quedaras atrapado en algunas trampas , y sobre la bandera necesita s a otro amigo que tenga el juego y si juegas en emulador no se puede conseguir las banderas salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ola yo puedo hacer pokemons de colores y si alguien deseara alguno que me de su codigo de amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo te puedo ayudar ha escapar de los hoyos y el fuego . Hoyos muevete hasta escapar , fuego sopla hasta que desaparezca .
hanwking y nunsa REPORTADO POR SPAM , lee mi firma ¿ que buscas que te bannen ? |
|
|
|||
|
|||
|
no hise spam -.- ese link es de otro tema de este mismo foro
a tonce las trampas en las que tengo q soplar tengo que tener microfono D: ok y en los agujeros tengo que moverme? nunca me pude salir cuando me movia xD y si tengo emulador y juego en el pc... a tonce no puedo agarrar banderas xD uxa que fome gracias D: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|