|
|
|||
|
|||
|
lo que pasa es que aveces cuando estoy jugando a cualquier juego de nds con mi emulador nogba 2.6a se me queda congelado el pc (no solo el juego sino que no puedo mover maus ni nada) y la unica solucion que tengo hasta ahora es reiniciar pc
![]() alguien sabe algo sobre eso que me pueda ayudar? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues suena a que tu PC no es suficientemente potente para correr el emulador, o a que se sobre-calienta demasiado.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi pc un pentium 4 mi ram es de 512mb mi tarjeta de video Nvidia Geforce Fx 5200 si mi pc no se pudiera el emulador no llegaria a jugar nisiquiera 1 min pero lo que pasa es que juego un rato y se queda pegado todo el pc excepto el movimiento en el juego (pero no puedo jugar porque se quedan inutilizables maus y teclado)
|
|
|
|||
|
|||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero cuando juego mucho tiempo de seguido hasta se borra el progreso q hayas logrado mientras jugaba
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi me pasa en cualquier momento, puede que este rre100 prendiendo el pc y jugar 1min y se queda pegado o puede que juege mas tiempo incluso horas hasta que se quede pegado.. para que no se me borre la partida la estoy guardando acada rato que haga cosas importante y cerrando el emulador y luego abrirlo denuevo para evitar que se borre lo que avanse
|
|
|
|||
|
|||
|
up up up
nesecito una solucion |
|
|
|||
|
|||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar no hagas multipost, en segunda el emulador No$gba necesita minimo de 512-1gb de ram para poder emular casi a lo normal los juegos, otra cosa que puede ser es que tu S.O este mal configurado y por ende se tuncan los juegos revisa las actualizaciones de tu SO si es windows tmb, otra cosa puede ser por desperfecto de tu tarjeta de video busca si hay drivers nuevos para actualizarla (ami me pasaba con mi anterior tarjeta de video le actualiza los drivers y todo funcionaba mejor) seria recomendable tambien que escanearas tu pc por cualquier virus ó spyware que pueda estar interfiriendo en fin yo te recomiendo estas cosas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo te recomiendo que cierres algunos programas que estes utilizando.
Ejm. El msn, firefox,winzip,etc... Eso hace a veces que el no$gba se congele. Espero que te ayude =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|