|
|
|||
|
|||
|
hola!!!
ando buscando el no$gba pero no me acueldo de ke version era...pero recuerdo ke en el archivo rar benian 2 emuladoresss es lo unico que recuerdo!!! ai alguien sabe ke me pase el links plis |
|
|
|||
|
|||
|
busco no$gba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el WinDS PRO, es un pack de emuladores muy bueno, el cual cuenta con unas cuantas aplicaciones para mejorar la emulación, como la posibilidad de ampliar la pantalla del emulador y otras cosas muy útiles. Te dejo la página oficial de este para que veas las actualizaciones y todo con lo que cuenta de palabras de su mismo autor: Lainz.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
grax me sirvio mucho pero olle este no trae carpetas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que las treae, pero, com habrás notado el WinDS PRO se instala como un programa, y no como los emuladores corrientes que son ficheros listos para ejecutarse.
Por lo tanto, las carpetas de este han de estar en la partición del disco duro que uses para instalar programas, o sea: Disco Local ( C: ) ; Disco Local ( D: ). Buscalos, hay deben de estar. Espero haberte ayudado, cualquier duda, estoy para ayudarte. Saludos. Última edición por Sky Dragon fecha: 25-abr-2009 a las 04:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|