|
|
||||
|
||||
|
miren,preciso ayuda ya tengo mi equipo Lurio de Protagonista (un Riolu =3) y Piks (un pikachu) de acompañante =D) en fin,el punto,es que no me guarda la partida desde el capitulo 2...estoy ahi trabado...nunca me guarda la partida...pasenme una configuracion con la que si me guarde =3
Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Pokemon Mundo Misterioso 3 (Pokemon:Fushigi No Dungeon Sora No Takentai)
|
|
|
||||
|
||||
|
xD Nada que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
No Hagas mas spam,leeta las reglas,a la proxima Report...en fin,por favor,ayudenmee! ...
Atte:Lunedi See Ya! Pd orque no pueden postear simplemente para dejar la solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunedi xD en tipo de guardado ponle el tipo de Guardado en Automatico
me avisas si te funciona,si no te mando una imagen de mi configuracion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono Neos,postea la imagen mejor
T_T BUUUAAA,POSTEEEALAAAAA Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciono...,CIPREEEESSSSS-SAAAAN,APRESURATE A LEER EL POST Y PASAME LA CONFIG
![]() Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xd Al punto pone el tipo de sav como ya te dijoen automatique aunque si dieras mas info sobre la falla tal vez es que tengas un problema con el juego u,u |
|
|
||||
|
||||
|
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser problema del ROM,MegaDrk grax,aunque ya lo habia intentado y Alex que mas tengo que explicar con "NO ME GUARDA LA PARTIDA LUEGO DEL CAPITULO 2"? ._."
Atte:Lunedi See Ya! Pd:Buscare un ROM que Funcione,y pruebo por las dudas no cierren el tema EDITO:no funciono,creo que hay que tener una configuracion....y esa preciso.. Última edición por Lunos fecha: 24-abr-2009 a las 01:01. |
![]() |
|
|