|
|
||||
|
||||
![]() LA CONVOCATORIA DURARA 4 DIAS PARA QUE PREPAREN SUS DECKS EL TORNEO EMPIEZA EL DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2009 DUDAS POSTEEN AQUI LOS PREMIOS SERAN: 1er Lugar.-UNA BIGBAR CON TITULO DE PRIMER LUGAR 2do Lugar.-UNA BIGBAR CON TITULO DE SEGUNDO LUGAR 3er Luggar.-UNA BIGBAR CON TITULO DE TERCER KUGAR LA MECANICA: Es facil, serapor eliminacion sencilla, una vez que esten inscritos todos los participantes se sacara la tabla donde veran quien ira contra quien, una vez esto, agregaran el friend code y tendran 1 dia entero para hacer el duelo el ganador mandara mensaje donde lo confirme En caso de EMPATE haran otro duelo y tendran que notificar que huebo empate y tuvieron que hacer otro duelo y quien resulto ganador En caso de ser muchos se Haran dos grupos y los ganadores de los grupos disputaran la final SALU2!! Última edición por HBK89 fecha: 24-abr-2009 a las 04:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Primer Torneo Oficial Yu-gi-oh World Championship 2009 Emudesc Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto ^^
Nik: Mario Code: 0775 0225 7062 Usuario de Emudesc: Leon_12 xD xD P.D yo soy yo el que crea los premios (las bigbar) las creo cuando ya se sepa quien ha ganado el torneo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me anoto!!
Friend Code: 1891-7145-7511 Nombre de Usuario en el juego: Ramiroko Nombre de usuario emudesc: Ramiroko |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltan 2 días para que de comienzo el torneo
ojala y se anime más gente. ahora solo hay la increible cantidad de 4 participantes ¡¡¡VAMOS ANIMENSE!!! |
|
|
|||
|
|||
|
y que se necesita para jugar? no me refiero a los requisitos que pusiste, me refiero a que como se daran los duelos? no se nada de usar emulador con wi-fi
pero si me explican juego |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, lo voy a adquirir hoy.
Espero poder anotarme para unas partidas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los duelos seran vía Wi-Fi intercambiando los Friend Codes Disculpa pero no hay ningun emulador que pueda conectarse a wi-fi, tiene que ser una tarjeta que corra roms en una ds como la R4 o TTDS, o tener el juego original SALU2!!! Cita:
SALU2!!! Última edición por HBK89 fecha: 24-abr-2009 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
NOMBRE DE USUARIO: P1MP3R
NOMBRE DE JUGADOR: AtZeL FRIEND CODE: 013082115068 |
|
|
||||
|
||||
|
oye podrias desirme como usar el wifi o algun tuto no tengo idea de como usarlo esk soy nuevo en esto greacias!!°
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues primero para usar el wi-fi tienes que tener la consola y una cnexión inalambrica (la conexion Wi-Fi no funciona en emuladores), luego en el juego entras en World Championship y escoges la opcion de menu de Amigo, ahi si tienes el friend code de tu oponente lo pones y lo agregas a tu lista de amigos, una vez que lo agregaste y el a ti entonces vas a le menu comunicaciones, ya en el menu pones conexion Wi-Fi de nintendo y una vez que entres escoges la opcion de duelo con amigo y listo. P.D: La Conexion Wi-Fi no funciona en los emuladores, pero si tienes una Tarjeta R4 o TTDS, si puedes usarla |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|