|
|
||||
|
||||
|
hola
ise este tema para que se escrban grandes asañas como capturar a un pokemon raro o dificil no legendario normal mi mas grande asaña fue conseguir a mi siczor(aunque Hembra) osea que fue un Sciter,ni sabia que estaban hay asi que solo gaste una pokebola y lo atrape de una facil(o con suerte) en mi primer intento y con mi propio esfuerzo sin ayuda ya lo nivelee a 74 lvl (y que estaba en 60 o algo) esa es mi mas grande asaña Última edición por Rexoner fecha: 22-abr-2009 a las 02:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Grandes asañas pokemon Diamante (no action replays)
|
|
|
||||
|
||||
|
wow te felisito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usando un juego que no era miio jeje capture a creselia ^^ era la 1° vez que probaba sobe creselia y el tipo del juego no lo sabia asi que le ayude ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una hazaña: Buscar un Ditto salvaje con naturaleza Adamant, y criarlo con un scizor, esperar a que salga su IV perfecto en ataque (varios dias teniendo un huevo) y luego entrenamiento por EVs. Si se tiene suerte, se podria demorar unas semanas en conseguir el poke.... y lo logre (mucho esfuerzo!) ahora, solo me falta el resto de mi team
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia fue obtener a un Badew shinny y tenerlo ya evolucionado en Roselia con buenos IVS y con el ataque energy bola *o*!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia fue capturar a darkray
me costo como 30 ultraball pero merecio la pena xD |
|
|
||||
|
||||
|
baner lee el primer post el mio
no balen legendarios son pokemon dificiles de conseguir osea normales perooo dime una cosa banerc como conseguiste a darkrai eso solo se consigue si bas a un evento de nintendo |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo mucho tiempo jugando, pero mi mejor azaña (por ahora) ha sido capturar un wopper shyni y derrotar el mismagius de fatina com prinplp, lo digo por que solo me quedaba el y el mismagius me usaba hoja (es como hoja navaja solo que es inesquivable).
Y esta azaña la hize en ruby, estaba peleando contr regice, y ya no me quedaban ultra bolas (yo habia comprado mchos tipos de balls solo para el ya que es el mas dificil de los 3) y al final solo tenia una honor ball (o premier ball), se la lanza y lo capture, que conste que esa ball tiene un ratio de captura igual al de la poke bola, asi que es como si hubiera capturado a regice con una poke ball. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeeeeee motorx
que no sabes es solo en diamante y no legendarios solo pokemon normales |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros si son de diamante, y disculpa, no sabia que contaban los legendarios, es que estaba ansioso de decirle esto a alguien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|