|
|
||||
|
||||
|
hola quizas se sepan este truco:
ya estaba un poco canzado de jugar New Super Mario Bros DS bueno en fin estaba fastidiado y iva a jugar New super mario bros asi que le presione L y R mientras elegia un archivo cuando selecione dijo Luigi y comense a jugar con luigi aqui dejo una imagen http://img254.imageshack.us/img254/3389/imagen035h.jpg funciona en todas las versiones ya que mi juego es de R4 espero que dejen sus comentarios |
|
|
|||
|
|||
|
Truco en New Super Mario Bros
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e quien no sabe lo de luigi
cuando acabas el juego (castillo 2 mundo 8) al final de los creditos dice Guardar "si" "no" y de fondo esta la cara de luigi (contorno verde) y dice L + R + A = y aqui la cara de luigi |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj se habra creido que ha sido el mayor descubrimiento de juegos del año xDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... descubriste America
Quien no se sabe ese truco, yo me lo sabia antes de pasar el juego, me lo baje, y la segunda vez que lo puse accidentalmente puse L+R y puse la partida y salio Luigi xD... y si no al cabos al final del juego te dicen... |
|
|
|||
|
|||
|
yo ya e acabado el juego y no me dice el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
si dicen, al final de los creditos, pero de seguro quitas el juego, cuando lo pasas y se terminan los creditos te dice si quieres guardar, y en el fondo dice L+R+A= Cara de Luigi
|
|
|
|||
|
|||
|
ah conrason esque mi juego esta en ingles y yo no se ingles pero yo no quito los creditos y para que veas que no miento te voy a decir como son los creditos pasan todos los niveles que pasaste y al final bowser jr lleva arrastrando a bowser
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|