|
|
|||
|
|||
|
me han dicho unos amigos que lo tieenen que se puede conseguir por favor diganme los detalles
|
|
|
|||
|
|||
|
help shaymin cielo en diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
-.- no se puede conseguir en diamante o perla nomas en platino pero shaymin tiene q ser evento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres conceguir a Shaymin forma celestial debes conceguir una flor especial, que no me acuerdo el nombre ahora, que una chica rubia te da en el pueblo Floaroma, solo necesitas equiparcela a Shaymin y listo, evolucionara automaticamente ^^ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy De Acuerdo Con Master Xd Ya Q Si Es Cierto Es Un Pokemon Raro Solo Por Eventos Del Mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
el sahimin solo se consige en platino no en diamante y perla es la forma celestial
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por aclarearmemlo todo supongo que mi amigo tambien se llama pinocho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo a shaymin y la unica forma de hacerlo en forma cielo es pasandolo a pokemon platino y conseguir en pueblo aromaflor la flor gracieda que es un objeto clave se la equipas y se convierte en forma cielo al igual que con regigigas hay un objeto para hacerlo cambiar en forma vuelo pero eso ya sera cuando salga la 5ta generacion de pokemon que saldra estas navidades o antes
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|