|
|
||||
|
||||
|
bueno para comenzar abro este tema para avisarles que ahora con el desmune (uno de los emuladores de ds) ya se puede jugar on line que bueno no
aqui lo tienen: (todo esta con el winds pro 2.2.0) espero que les guste solo instalen los archivos diretex c++ OpenAl Installer WinPcap Installer para todo esto olo encuentran el windspro pero para los que ya lo tienen solo descarguen el primer link http://www.megaupload.com/?d=V67JWX6O es muy rapido aqui para los demas el windspro 2.2.0 http://www.megaupload.com/?d=RX2ZZ8M6 PD: si no instalan estos archivos que les dije no podran jugar por wifi parece loko pero es verdad espero que les guste |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora Se Puede Jugar Online Con El Emulador De Nintendo Ds
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo sabes?, acaso ya lo probaste, o ¿solo estas buscando un
lugar donde poner mas spamm de lo que ya hay? voy a bajarmelo a ver si funciona ![]() espero que sea genial poder jugar en Wi-Fi en un emulador de ds en la computadora =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.EDIT : AVG es un antivirus XD en pocas analiza el archivo con antivirus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que esto es la pura................... verdad
Hace unos dias Lainz lo dijo en este tema es mas que confirmado el plugin Wi-Fi para DeSmuME es muy bueno pero hubiera sido mejor en el Nogba saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me los descarge y no se puede entrar al wifi o no lo estoy configurando si alguien sabe que hacer diagme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa el tema que hizo Lainz ya que ay estan bien los programas y creo que tambien la configuracion te dejo el tema:
DSmue online |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no sabia que lainz habia habierto un tema pero bueno vieron que era verdad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se descomprime el wifi dll (el primer link)
Última edición por megaleprecao fecha: 26-abr-2009 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
OIGAN tengo unda duda en serio se puede jugar al wi-fi pero con buena velocidad yo solo lo quiero para pokemon pero podrian decirme si va bien para ese rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Aporte, lo probaré y veré que tal está
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |