Ahora Se Puede Jugar Online Con El Emulador De Nintendo Ds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
bueno para comenzar abro este tema para avisarles que ahora con el desmune (uno de los emuladores de ds) ya se puede jugar on line que bueno no

aqui lo tienen: (todo esta con el winds pro 2.2.0) espero que les guste solo instalen los archivos diretex c++ OpenAl Installer WinPcap Installer para todo esto olo encuentran el windspro pero para los que ya lo tienen solo descarguen el primer link

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es muy rapido

aqui para los demas el windspro 2.2.0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



PD: si no instalan estos archivos que les dije no podran jugar por wifi parece loko pero es verdad :icon_cheesygrin::icon_mrgreen:
espero que les guste
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
¿Como lo sabes?, acaso ya lo probaste, o ¿solo estas buscando un
lugar donde poner mas spamm de lo que ya hay?

voy a bajarmelo a ver si funciona :)
espero que sea genial poder jugar en Wi-Fi en un emulador de ds en la computadora =)

no te preocupes si llega a hacer un troyano el user que lo posteo se va de ACA! ( o al menos deberia ) antes de descomprimirlo usa AVG debes prevenir bueno si te funciona me avisas :D.

EDIT : AVG es un antivirus XD en pocas analiza el archivo con antivirus
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno la verdad es que esto es la pura................... verdad
Hace unos dias Lainz lo dijo en este tema es mas que confirmado el plugin Wi-Fi para DeSmuME es muy bueno pero hubiera sido mejor en el Nogba
saludos
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
me los descarge y no se puede entrar al wifi o no lo estoy configurando si alguien sabe que hacer diagme por favor
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ola soy nuevo e visto este foro varias veces y ya era ora de registrarse jeje veamos k tal esta eso del emu nds online jeje si eso podemos acer una lista de juegos y kdds para jugar online jeje solo es un pekeño aprte x ser nuevo:icon_cheesygrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie