|
|
|||
|
|||
|
Miren yo enia unos pokemon increibles shinys ganaba en el wifi del battle rebolution,pero se me ocurrio empezar la partida,y ayer la empeze,ya voy que acabo de llegar a ciudad puntaneva y mi ekipo es:
INFERNAPE:nivel 41 atakes:lanzallamas,puño trueno,demolicion y garra umbria (todos subidos con max pp) GABITE:nivel 38 atakes:roca afilada,terremoto,triturar y garra dragon (todos subidos con max pp) DRIFBLIM(shiny):nivel 38 atakes:vuelo,bola sombra,psiquico y rayo (todos subidos con max pp) ROSERADE:nivel 38 atakes:toxico,proteccion,gigadrenado y bola sombra (todos subidos con max pp) GYARADOS:nivel 38 atakes:cascada,terremoto,danza lluvia y trueno (todos subidos con max pp) MAGNEZON:nivel 38 atakes:foco resplandor,trueno,danza lluvia y onda trueno Este es mi ekipo actual y sigue subiendo los que quieran poner trucos de combates dobles que pongan yo pondre unos cuantos. Trucos de combates dobles:explosion/proteccion ritmo propio(habilidad)/contoneo levitacion(habilidad)/terremoto danza lluvia/trueno rizo defensa/desenrollar Bueno amigos los que sepan mas combinaciones que las pongan,y si tmbien kieren decir algo sobre mi ekipo diganlo,sin compromisos. |
|
|
|||
|
|||
|
Equipos diamante y perla
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm parece muy bueno mi equipo es lucario level 50
infernape 50 torterra 35 (no me gusta mucho) empoleon 48 riolu 39 (con el objeto de no evolucion me gusta mucho riolu y lucario son mis favoritos jeje despues solo vario a ver cual me gusta para mi sexto pokemon cuando quieras combatimos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy en el ultimo ginmasio y mis pokes son
houndoom nvl 55(tenia a infernape pero este me gusta mas) scizor nvl 53 milotic nvl 57 jolteon nvl 55 togekiss nvl 59 weavile nvl 60 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo:
Empoleon lvl 50 Umbreon lvl 49 Raichu lvl 51 Gyarados lvl 48 Roserade lvl 53 Staraptor lvl 55 Y estoy en el ultimo gym ya (= |
|
|
|||
|
|||
|
Lo lamento tanto....es un equipo demasiado debil...
![]() P.D: Slowking/bro + Slaking |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja q eqipos alguno usas evs si usan dejo mi msn isaiasedu@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no tengo el pokemon battle revolution para Wii pero si el pokemon perla para DS bueno te digo mi equiqo de DS:
Torterra nvl 100 Staraptor:nvl 60 Rhyperior:nvl 58 Lucario nvl 53 Deoxys nvl 100 Infernape nvl50 y algo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
aora voy justo antes de capturar a dialga y mis pokes estan el infernape al 52 y los otros al 51 gabite evoluciono a garchomp ya,me gusta,y sobre lucario me gusta mucho pero le tendrian que poner mas velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a por giratina y este es mi equipo pokemon:
regigigas lv:70 cresselia lv:50 rhyperior lv:89 deoxys lv:96 dialga lv:100 munchlax lv:93 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ^^
EMPOLEON o Water King nvl. 100 LUXRAY o Cat Static nvl. 72 STARAPTOR o Fly Star nvl. 72 MISDREAVUS o Sally nvl. 54 CASTFORM o Jack nvl. 68 PALKIA o Palker nvl. 52 PD no se roben los nombres todos son ideas mias aqui les dejo otros jeje si quieren un nombre original contactenme por msn tengo mucha imaginacion xD RAPIDASH o Fire Stacker EEVEE o Maly Fox GIRATINA o GiraAzun DIALGA o Dalger (este no lo tengo pero un nombre igual a Palker) AZELF o Azer MESPRIT o Mezpritz UXIE o Uxer ROSELIA o Ross no me acuerdo de mas por ahora jeje pero esos tienen |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|