|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y no encuentro respuestas en ninguna guia, espero que me la puedan responder: Luego de crusar el Floaroma Town, van a la derecha y luego arriba ante de llegar al Valle Eolico, alli deberan cruzar un algo largo recorrido con entrenadores y muchos arbustos xD. Al finalizarlo se encontraran con esto: ![]() Aqui encontraran la casa de una señora en la que puedes alojarte para curar tus pokemons, y dos entrenadoras mas a la izquiera. Si suben para arriba, encontraran una entrada al Eterna Forest: ![]() Entrada al bosque ![]() Dentro del bosque Si ya estan dentro del bosque vallan para arriba hasta crocar con unos arboles, y doblen para la izquierda, alli encontraran un montoncito de arbustos rodeando una rara piedra: ![]() Lo que quiero saber es que es o para que sirve esa piedra rara, porque me la encontre de golpe explorando, y no encontre respuesta de que sea. Espero que me puedan ayudar ^^ Salu2 Última edición por ~Master XD fecha: 20-abr-2009 a las 18:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda Pokemon Platino (USA) :O
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la roca musgo, sirve para evolucionar a eevee a leafeon, si tienes a un eeve ve a esa piedra y sublee un nivel a eevee cerca de ella, entonces evolucionara!
Última edición por //darkScorpions// fecha: 20-abr-2009 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
o.O enserio, genial!!!!
tengo un eevee guardado en mi PC apunto de subir de nivel jejeje gracias por la ayuda, si sabia que era tan simple ya lo abria hecho xD ya pueden cerrar el tema, para no causar spam u otras cosas ^^ Edit: Aqui mi resultado:
Spoiler
Salu2 Última edición por ~Master XD fecha: 20-abr-2009 a las 19:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|