|
|
||||
|
||||
|
Por youtube, me encontré este video (Ingles XD) en el que se cuenta una forma de conseguir a mew evolucionando un pikachu con moonstone. No lo entiendo bien, ya que el Inglés no es mi lengua XD...
En los comentarios, hay gente que si y gente que no. Aqui lo dejo: [SPOILER]http://www.youtube.com/watch?v=L7tQm_muhWY [/SPOILER] Si alguien lo entiende y le ha salido, que nos exponga como XD salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Truco secreto: conseguir a mew en pokemon diamante/perla sin cheats?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok deja lo veo y ahorita edito y te digo
pero me dices porque no pusiste el video en lugar de "spoiler" y como pones spoiler o.o? no entiendo nada de lo que dice quiza una que otra cosa pero concreto no lo siento pero deberias tratar de ahcer exactamente lo que hace en el video no crees?
Última edición por EddieVanQks fecha: 19-abr-2009 a las 01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que medio entendi de este freaky es tener todas las medallas, tener a dalgia y palkia y varios unow y un pikachu no importa el lvl que tenga, vas a la isla de creselia y pones un unow de primero segundo dalgia o palkia, tercero otro unow cuarto el pikachu quinto otro unow y por ultio dalgia y/ó palkia, despues de eso te vas al training card y a la medalla de piedra le das encima varios clicks y eso hasta que brille y asi a creo que otras dos medallas igual las primeras tres y la ultima despues de hacer eso te vas a la mochila seleccionas la piedra lunar y le das al pikachu y listo evolucionara a mew =3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me se otro 100% EFECTIVO pero para la verciones de color y fuego rojo y hoja verde.
No lo recuerdo muy bien pero era de no pelear con un chico que tiene un wedle despues de la primera medalla tampoco con uno que tiene un caterprie luego vas hasta la segunda medalla y en la paete de arriba del gimnasio salen abras capturas uno usas teleport y saldra mew wn la hierva. no lo recorde bien lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
eso del video de arriba es falso, yo os lo intercambio y ya esta!! tengo a mew shiny. y al normal. bueno, si quereis un autentico mew aqui estoy.
y el truco no es para rojo fuego ni verde hoja, al contrario, es muy antiguo, es para rojo, azul y verde de gameboy. el truco hace conseguir a mew, y el video es este: hay que poner la pausa cuando el luchador de ahi, pero cuando estas en el pueblo de la derecha, vas a la izquierda, y se pone la pausa automaticamente, quitas la pausa y sale mew. el truco se puede hacer con otro pokemon. lo malo es que esos trucos son viejos, y ya en los juegos de d/p no sirven. bueno, no hay ningun truco para conseguir a mew en pokemon D/P, solo con actio replay o que hayan modificado el juego y estan jugando con un r4. hay programas para editar la evolucion de los pokemon, puede ser que se haya usado y ha modificado, ha elegido mew en vez de raichu. espero que haya servido de ayuda Última edición por megamew28 fecha: 19-abr-2009 a las 07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER]Bueno, lo que se tiene que hacer es conseguir un dialga, un pialka, tres unown que sean M-E-W, una moonstone y un pikachu, ir a la isla crescelia, ponerl los unown a la izquierda que digan mew, despues dialga/ palkia, despues pikachu, y despues dialga o palkia hasta abajo. El nivel de pikachu no importa, tienes que hacer que pikachu sostenga la mind plate, en la trainer card tienes que pulir las primeras tres medallas y la ultima.
Dice que tienes que hacer que brillen lo mas que se pueda,despues usas la moonstone en pikachu. Y si lo hiciste bien, deberia de decir ABLE en pikachu (que se puede usar) tambien deberia de decirlo en los unown. Si ven el video de respuesta, dice literalmente: OK, problablemente se han dado cuenta que el video de mew que hice hace unas semanas no sirve, se supone que tenia que hacer este video cuando el video original se hizo de alrededor de 200,000 visitas, pero soy muy flojo asi que apenas lo hice ahora. Se me ocurrieron las ideas del video original al leer muchos codigos viejos de pokemon red y blue que se supone que te conseguian al pokemon, aparte queria hacer el video para pasar un buen rato. blah blah blah. Probablemente varios ya se dieron cuenta como hacer eso, pero no use action replay, pero aun asi no hay manera real de como hacerlo. Si quieren un mew, yo les puedo conseguir uno, pero lean la descripcion del video porque si me mandan un mensaje en youtube, los ignorare, blah blah blah.[/SPOILER] Asi que no caigan por fakes como estos chavos, son demasiado obvios, y lean todo lo que puedan leer incluyendo comentarios. Tambien vean los videos de respuesta para confirmar. Última edición por necroaxel fecha: 03-may-2009 a las 01:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy enfrente del camion ke hay en la isla de arriba a la derecha del S.S Anne y no se como sale mew hay, no me deja hacer nada. ¿Que tengo que hacer? gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
os digo como conseguir a todos esos si me decis como conseguir a algun pokemon rarisimo muxas graciasssssssss o a deoxis
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan es que no se lo que pone pero tienes que meterte en el trozo de hierba alta que esta por encima de el cntro pokemon y estar ahi
hasta que salga ah por cierto ayer consegui a cresselia esta en la isla preluminiio despues de conseguir la pokedex nacional y ganar la liga pokemon vas a ciudad canal donde esta el muelle para ir a la isla hierro y en la casa del marinero el niño esta enfermo y dice que si quieres ir a la esa isla sigues todo el camino y alli estara desaparecera pero con si la seguis en el pokereloj donde estaba al principio mesprit para seguirla lo digo asi por que no se como se llama la funcion me parece que se llama marcamapa la sigues hasta que te aparezca.ah por cierto no se como se encuentra al de antes de evolucionar a altaria. espero que contesten y que os haya servido. bye |
![]() |
|
|