|
|
||||
|
||||
|
Opinion acerca del anno 1701
|
|
||||
|
Hola bueno, el anno es para mi un buen juego, todavía no lo probé pero por lo que leí y el video que vi esta muy bueno. Se trata para los que no saben, de crear tu propio imperio, pero no es como el Age o algo parecido. En este tenes que, primero buscar una tierra para formar tu colonia y así vas creciendo hasta formar un imperio, también lo tenes que defender te los ataques enemigos, pero dicen qu eso no esta muy bien realizado. Para mi los juegos de estrategia son algo fantástico, primero por la historia que tienen que son muy buenas y segundo porque te tenes que romperte la cabeza y pasar horas pensando una estrategia para derrotar al enemigo, eso si, no en todos los juegos de estrategia te tenes que romper la cabeza porque algunos no están muy bien realizados y vas con 50 caballos y bajas a todo un imperio :P (es un ejemplo espero que entiendan). Particularmente el juego que mas me gusta y que siempre jugué desde que salio es el Age, el age creo que es uno de los mejores juegos que hay de estrategia, el age 2 no cuenta con grandes gráficos pero la jugabilidad esta bárbara, por eso acá en argentina hay gente que todavía lo siguen jugando. El anno creo que tiene mejores gráficos y esta muy bien realizado en el sentido de manejar tu imperio, pero la guerra no esta muy bien realizada. En fin, todavía creo que no hay un juego de estrategia que sea bien completo que cumpla con todas las expectativas que los jugadores quieren, lo ideal creo yo seria juntar las características de crear tu imperio del anno y la guerra del age (age y anno combinados) se haría un gran juego, bueno ya no se que mas decir así que chau y saludos.
PD: quiero el anno para DS que alguien lo suba :P |
|
||||
|
Concuerdo con vos no hay juego que se le parsca al Age Of empire de estrategia la mayoria de juegos nuevos son con muchos graficos mucho todo pero la jugabilidad y las guerras son un desastre yo prefiero los graficos del Age y la jugabilidad antes que buenos graficos y una jugabilidad muy mala como es con la mayoria de juegos nuevos! En si ningun juego se compara con el AO2 y la Expacion yo todavia sigo jugando este juegaso con amigos via partidas por ip y son exelentes!
|
|
||||
|
waooo meen
siii esaa esz una imageen del juegoo pss k bieen a mi no mee gustaa muchoo esos tipos de juegoos peroo pss unaa imagen asi asombraa a kualkieraa tmb seria buenoo k iaa saliera el emulador de no&gba 2.5 xke kizasz no lo emulee bieen el 2.4 o no lo see peroo parece seer mui bueen juegooo zaludoosz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|