|
|||
|
Hola,
Me acaban de regalar la DS y estoy buscando nuevos juegos. Me encantan los juegos de estrategia como los Sims o Ages of Empires. He oido hablar sobre un juego llamado Anno, creo que pronto estara disponible para la DS. Viendo los trailers y las capturas de pantalla, tiene muy buena pinta http://www.trucoteca.com/videos-jueg...1701-1332.html Creeis que sera una buena compra el Anno 1701? |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion acerca del anno 1701
|
|
|||
|
Hola chicos soy Giorgia y quieria agradecer Reshef por el post y todos vosotros por las opiniones!
Estan muy interesantes y os aseguro que enviare cada una de ellas directamente a la Disney. Estoy segura que ellos tambien las incontraran muy utiles. Asi que si quiereis postar otras opiniones esperare otro poco antes de enviarlas. Muchas gracias y hasta pronto ! |
|
|||
|
Para aquellos que quieran mas información sobre Año 1701 visitar este enance.
SPAM ¿Me gustaria saber si alguien ya ha jugado y sus observaciones? Este juego salio a la venta el mes pasado. Última edición por Reshef fecha: 20-jul-2007 a las 11:21. |
|
||||
|
Cita:
CLOSED!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|