|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por todos lados pero no encuentro Nada.Esque quiero el juego de pokemon Perla Y Diamante.Tendo 2 Micro SD En una(2 GB)ya tengo los juegos,pero en la otra(4GB)no.¿Alguien me podria dar el juego?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Perla y Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
eh, ¿no se te ha ocurrido copiar los roms de la de 4gb al PC y luego enviarlos a la de 2gb? porque para copiar no hace falta quitarlo de la tarjeta, solo creas una copia
|
|
|
||||
|
||||
Ah,muchas gracias no me habia dado cuenta muchicimas gracias
|
![]() |
|
|
Temas Similares para: Pokemon Perla y Diamante
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kiero haks de pokemon buenos basados en pokemon diamante y perla [pokemons] | andrix | GBA | 4 | 16-mar-2013 20:48 |
| Usar el Codigo Pokémon Modifier Pokémon Platino / Diamante / Perla usando calculadora | PokemonCheaterPlatinumFan | Trucos | 1 | 05-may-2009 01:03 |
| pagina oficial pokemon perla y diamante y pokemon mundo misterioso 2 | se_rafita_¿? | Nintendo DS | 2 | 10-ago-2008 16:32 |
| Pokemon Diamante/Perla:Se cambia Arceus/Darcrkai por cualquier pokemon | firedri | Nintendo DS | 2 | 25-jul-2008 22:15 |
| Pongan aqui sus codigos de amigos de los juegos de pokemon diamante y pokemon perla | sebastiano | Nintendo DS | 2 | 20-may-2008 17:08 |