Problema con pokemon perla y diamante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hace poco k e enpezado con el emulador de ds y gracias a ustedes vi es juego pero ami me pasa algo raro consigo guardar pero no me lo carga se keda en negro alguien sabe por ke???

por si ai dudas mi pc es:
intel pentiun 4 2'66 512 gforce mx 440
creo k deveria ir bien
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Poner esta configuración asi guarda y carga
ayudarld1.png


Le dais a ok luego arriba a options y a saved options (Para que se guarden).Cerrar el emulador volverlo a iniciar con el pokemon diamante y ya deveria guardar.
saludos.
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Gracias gengar pero ami aun no me carga guarde,luego cerre y volvi abrir el No$gba y no sale T.T

Como qué no? ami asi me guarda y me carga perfectamente es la configuración qué yo tengo.Mira aver que version tienes del emulador.O bajate el de mi firma Pokémon diamante mas emulador (Guarda y Carga) y pon la configuracion qué di arriba luego a ok,Luego arriba a options a saved options (Para que se guarden) Reinicia el emulador y vuelvelo a iniciar.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, pondre mi duda aqui:

Yo me descargo el emulador, abro el archivo NO$GBA.exe, despues se me abre la ventanita llamada Insert Cartridge... y una vez alli pincho el archivo Pokemon Pearl (U).nds, despues se me abre el emuldor pero antes de que pueda hacer nada se cierra y aparece este mensaje en una ventanita llamada No&gba: Cartridge not found

Que tengo que hacer para que funcione?

Muchas gracias

PD: el emulador es el de la firma de Gengar, para que no haya confusiones
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
xfa tengo problemas con el emulador en pokemon diamond en la niebla no se ve un carajo!!!!!!! xfa alguien que me ayude

envienme un msj xq no recordare esta direccion ok
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
xfa tengo problemas con el emulador en pokemon diamond en la niebla no se ve un carajo!!!!!!! xfa alguien que me ayude

envienme un msj xq no recordare esta direccion ok

Necesitas el mo Defog para despejar la Niebla.Lo encuentras en la zona-safari justo cuando entras a la derecha una chica de pelo verde te lo da.Ese mo se lo enseñas a un pokémon volador,Vas donde se te queda en blanco la pantalla usas el mo sales y vuelves a entrar y listo ya no se queda en blanco.
saludos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo tngo un problema cuando aemulo el pokemon diamante empiezo y lelgo asta q el prfesor t da 3 opciones pa resolber dudas entoncs m dice q pulsena pokeball pro si es emulador no tiene pantalla tactil q ago¿?
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Sobre mi duda no me puedes ayudar gengar? Te lo agradeceria muchisimo

Ponte esta configuración en el emulador.
ayudarld1.png

Le das a ok ,luego arriba a options y a saved options (Para que se guarden).Cierra el emulador y vuelvelo a iniciar con el pokemon diamante y ya te deveria ir.
saludos.

yo tngo un problema cuando aemulo el pokemon diamante empiezo y lelgo asta q el prfesor t da 3 opciones pa resolber dudas entoncs m dice q pulsena pokeball pro si es emulador no tiene pantalla tactil q ago¿?

El lapiz de la nintendo Ds es el raton solo clikea en una de las pokeballs y listo.
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
donde se consigue esto pokemones
410.png

408.png


alquien sabes donde se consigue por favor responda
 
Última edición:
OP
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
gengar el emulador va mas rapido pero ya nisikiera guarda y eso k me baje el de tu firma y segui lo me dijiste
me podrias ayudar
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ponte esta configuración en el emulador.
ayudarld1.png

Le das a ok ,luego arriba a options y a saved options (Para que se guarden).Cierra el emulador y vuelvelo a iniciar con el pokemon diamante y ya te deveria ir.
saludos.

El problema es que no puedo ni abrirlo, al abrirlo se cierra y sale el mensaje de Cartridge not found
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie