|
|
||||
|
||||
|
Para ganar dinero facil sin trabajar demasiado tienes qe seguir estos pasos
1-.Consegir en trabajo temporal ya sea policia, ambulancia, bombero, taxi, entregador de fideos, etc.O tambien completando misiones, pero el proposito es completar un dinero de aproximadamente 2-.lo siguiente qe tenemos qe hacer esir a un Para qe ganes mucho dinero tines qe tener fe y las ganas en qe vas ganar buen dinero OJO tienes qe rascar muchas para qe te salga el premio mayor y siguas jugando para qe ese dinero se te multipliqe |
|
|
|||
|
|||
|
respuesta para como ganar dinero facil?en el GTA chinatown wars
|
|
|
|||
|
|||
|
pues yo creo,que para ganar dinero,debes traficar con droga,osea comprar droga a buen precio,y despues venderla a aguien que la compre temporalmente(osea por un paston)o vendersela a la banda que le guste mas esa droga,pero cuidada,si siempre le vendes la misma droga a la misma banda se cansara y ya no la querra asta dentro de un tiempo,espero que esta inf os alla sido útil ,)
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahi muchaaas maneras de ganar dinero dentro del juego, pero lejos la mas efectiva es traficando... cuando te envien un mail de q compran 'x' droga, vas y le compras a los q vendan varata dicha droga, llenas tu mochila de esa droga y luego se la vendes al tipo q la compras... asi ganas muchoo dinero, de echo asi en unos minutos me hago como $50.000.
|
|
|
||||
|
||||
|
pongan sus opiniones y como ganan dinero ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
aa poe yo la verdad si uso lo de la droga jeje y me gusta trabajar como justiciero
posdata: un trucazo!!! cuando tengan droga vallan a su piso franco y guarden la droga en el maletín de su piso franco y les darán alrededor de 80 dolares como bono!! espero ke me hallan entendido ^^ después les digo bien jiji ahora tengo prisa :d salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
O con action replay:
Dinero infinito: 32341918 3b9aca00 02341918 3b9aca00 02341914 3b9aca00 d2000000 00000000 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|