|
|
|||
|
|||
|
Hola,e abierto una escuela,pondre misiones,y los que se inscriban las haran,Aqui estan las reglas:
1º,ai que entregar la mision al dias siguiente,para entregarla deben poner lo que les dierond e recompensa y k dice el pokemon al darte la recompensa 2ºno pueden poner misiones los alumnos 3ºSeguir las reglas generales (mods e abierto el tema por que tardaban mucho en responder al tema de cierre de las otras dos escuelas mias,y si no lo han exo todabia,les pido que lo agan.)aqui estan los inscritos 1ºsuper sonic 001 2ºlucario2500 3º 4º 5º Ahi plazas libres,unanse!!! Última edición por Adri_360 fecha: 12-abr-2009 a las 13:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Escuela PKMN Mundo misterioso exploradores TIEMPO Y OSCURIDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedo unir
|
|
|
|||
|
|||
|
si os podeis unir los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
alumnos,tenesmos que ir a la busqueda de los 7 objetos pero antes os pondre unas misiones para que prractiqueis,por que no sera facil,cuando todos los alumnos ayan exo las misiones,os dare las misiones de los objetos!
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito k alguien me rescate aki mis codigos:
mision: rescatameeeeee cliente: alex objetivo: ve y recatame lugar: colina oscura p 2 dificultad: s recompensa: cofre?¿ codigo: 10w@T# N211TP 44S5=C 6HH&-N CY&@@1 95KYXY W&@712 5J9QY0594Y=3 GrAcIaS |
|
|
|||
|
|||
|
amigo yo te rescatare en cuanto pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero esperare lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo Mucho
Yo Juego pkmn Mundo Misterioso ExPLORADORES DEL TIEMPO Pero no se que es lo que hacen Uds me podrian explicar ? Con Detalles ? Es Con WI-FI ? xD No se nada Pa ra que sirven las contraseñas= que son las cartas secretas ? Disculpen Pero Supongo que este tema me Ayudará ! xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|