|
|
|||
|
|||
|
Bueno espero que esto se pueda hacer seria lo primero que hago ^^ bueno en realidad hago este tema es para ver si me pueden ayudar con este ROM bueno cuando arranco el juego todo va bien sin problema pero cuando voy a hacer la primera mision esa la de atrapar a los bidoff a penas atrapo a los primero mi dice Image Crased algo asi :S y ademas no me guarda la partida xfavor si me pueden ayudar gracias
y bueno pido disculpas si no se puede hacer esto T_T...AAA x cierto yo tengo el No$GBA 2.6a.... Última edición por REXORD fecha: 12-abr-2009 a las 07:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Pokemon Ranger Shadow of Almia EUR
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad yo te recomendaría volver a descargar ambas cosas, el emulador porque obviamente está mal configurado si no te deja guardar, o bien podrias ir a Options > Emulation setup y asegurarte que donde dice NDS cartridge backup media este seleccionada la opción "auto". Y el rom porque yo he jugado muchas misiones en ese juego y no he tenido problema alguno en el no$gba 2.6a, asique podría darse el caso de que el rom esté dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate de nuevo pokemon ranger sombras de almia y pn en el google configuracion pokemon ranger sombras de almia y lo configuras y ya disfruta de tu juego
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno muchachos les digo q bueno el ROM ya me agarra y todo ya no me da el Error de la imagen pero ahora el problema es q de verdad no me quiere guardar y bueno creo q es este el unico juego el cual no guarda xq e jugado bastantes bueno dejo la confi del No$GBA:
Emulation Speed LCD Refresh = Realtime, Auto Reset/Startup Entrypoint = Start Cartridge directly Video Output = 24 bit true 3D Renderer = nocash GBA Mode = VGA (poppy bright) GBA Cartridge Backup Media = Auto NDS-Cartridge Backup Media = Auto Solar Sensor Level = 100 Watts Sound Output Mode = Digital Stereo Sound Desired Sample Rate = High (44Hz) (best) Multiboot Port = None/Disabled Multiboot Normal/BurstDelays = Fast/Fast (best) Number of Emulated Gameboys = 1 Link Gamepaks = Gamepaks in all GBAs Link CVable Type = None Eto disculpen x no poner la imagen lo q pasa es q no se como hacer xD gracias si me pueden responder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es eta configuracion: http://img386.imageshack.us/img386/8...acionxdhe1.jpg
nada mas tiene un fallo esta configuracion y es k en Emulation Speed,LCD Refresh ahi en vez de poner el Realtime/2,Auto pones RealTime,Auto . Asi te ira mejor Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
no muchachos sigue sin guardarme el archivo :S aaahh otra cosa saben que pongo AR (Action Replay) y bueno cuando cierro todo me dice NO$GBA - FATAL = Cannot rename cheats file from NO$GBAXX.CHT To NO$GBA.CHT que significa eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta borrando el archivo INP de nuevo y coloca los action replay.
Sobre lo que dices que no te guarda,de que manera estas guardando ? el juego lo tienes que guardar como si fuera la DS real,no lo quieras guardar con la opción de save state,porque no se puede.. saludos: ) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tambien, el emulador ke usas, necesitas grabar y luego cerrarlo, para ke haci te coja el Save... prueba a ver
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo usio el NO$GBA el 2.6a y bueno yo grabo todo es mas cuando tu te vas a salir te la opcion de interrupir la partida y grabas y te dice para apagar la consola y listo y yo cierro todo y la configuracion de guardado toda la tngo en auto :S asi no entiendo :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias men |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |