|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber cual es el mejor pokemon para empesar a jugar pokemon diamante y perla
|
|
|
|||
|
|||
|
con que pokemon empieso en diamante y perla
|
|
|
||||
|
||||
|
poes mira CHIMCHAR Y PIPLUP son buenisimos! te recomiendo ke eligas uno de ellos ( el changuito y el pinguino )
porke la tortuga de hierba no es muy recomendable creeme ![]() poes yo tengo el chimchar y mi aventura va de maravilla en platinum suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que chimchar,aunque no importa mucho cual eligas al iniciar,elige el que más te guste o llame la atención,ya que todo depende de tu estrategia desde el principio yo utilize a chimchar y elegí bien a los demás pokemon,no tuve muchas dificultades sinceramente: )
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi turtwig te sera mas facil los primeros lideres de gimnasio ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo chimchar xk al evolucionar a monferno aprendera ultrapuño k conseguira venser sin dificultad a roco,su tipo fuego ganara a gardenia,al lider k usa pokemon de acero y roca.chimchar es el k tiene mas posibilidades de ganar a todos los lideres sin dicultad exepto al de agua,yo siempre me lo he elegido y cuando evoluciono a infernape su envite igneo resulto devastador en la liga pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo chimchar pero tambien piplup pero el k te aconsejo es chimchar
|
|
|
||||
|
||||
|
nel!!! agarra a el pingüino ese yo lo tengo y es agua-acero ademas de volador-hielo puede aprender bastantes ataques
pero la tortuga tiene una poderosa defensa y tambien ataque en cambio el chango es se supone mas agil y fuerte y que yo sepa e.e desde la 3° generacion los pkmns de fuego suben mas rapido de nivel que los otros 2 tipos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo te recomiendo esta estragia,coges dod NDs con sus respectivos juegos,empiezas la partida con uno de los tres pokemons,cuando tengas otro pokemon,vas a un centro pokemon y lo pasas,y asi sta que ayas pasado dosy con el tercero tendras que capturar dos y coger la otra nintendo ds y pasarte los 2 pokemons que pasastes y asi no tendras que elegir,los tendras los 3!!!
lo malo esque los dos que pasastes pueden que no te agan caso asta que tengas tus respectivas medallas,espero que esta informacion te alla sido util ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de ti.
Chimchar y evos tiene un buen ataque y convinación de tipos, debila ante el tipo tierra (x2) y agua (x2). Turtwig y evos tiene buenos PS atque y defensa, debil ante el fuego (x2) y el hielo (x4). Piplup y evos son personalmente los que menos me convencen, debil ante el lucha (x2), hierba (x2) y eléctrico (x2). Yo me elegi a Turtwig en el Diamante y me vino bien (lueo lo deseche) y a chimchar en el perla (que tambien lo voy a terminar desechando). En mi opinion solo sirven hasta terminarte la liga, luego entrenas otros pokes por Ev´s y todo eso y te queda un equipo nuevo sin el Starter. |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de ke tipo de pokemon kieras
Chimchar, al evolucionar, se vuelve fuego-lucha, lo ke lo convierte en un buen pokemon de atake, pero malo en defensa Turtwig es el pokemon ekilibrado: tiene buena defensa y aprende buenos atakes desde el principio Piplup, en la forma de Empoleon, se vuelve agua-acero, loke lo hace resistente a la mayoría de los tipos de atake yo te recomiendo a piplup por lo de la defensa general en Empoleon, pero eso depende de tí |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|