|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos/as. Tengo un problema que me pasa con los siguientes juegos: "Harvest Moon Island of Happines", "Fire Emblem Shadow Dragon" y otro mas que no me acuerdo (este no importa, me lo bajé por bajar); lo que me pasa es:
selecciono y, cuando cuando termina de cargarlo me aparece este cartel: "No se han podido cargar los datos, apaga la consola y vuelve a insertar la Terjeta DS". Eh probado bajarme otras roms del Fire Emble (como 10, y no creo que TODAS anden mal) Y eh probado tambien hacer lo que dice el cartel, saco la tarjeta y la vuelvo a poner. Este problemo ya me alarmo cuando me paso 3 veces seguidas. Mis otros juegos andan bien. Gracias de antemano .PD: ¿a alguien mas le ah pasado? PD2: no se si todos los juegos son compatibles con la R4. |
|
|
|||
|
|||
|
Algunos Juegos no me Andan en la R4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,antes que nada te facilitaré la lista de compatibilidad de la R4 para que revises si son compatibles los roms.
Aquí tienes la lista revisalos,están por órden númerico de rom,así que tendrás que buscar que numero de rom tienen los juegos que mencionas.También te diré que hay una zona de NDS Scene que es donde se tratan temas como éstos,relacionados con la DS,quizá ahí encuentres más información relacionada. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
eso se soluciona cambiando el arm7 del juego, y si a todos con les pasa pero iene solucion, y no todos los juegos son compatibles con r4.
solo usa el ds lazy cambia el arm7 y listo te andara sin problemas, aqui esta trae un pequeño instructivo denttro para que sepas como parcharlos http://www.megaupload.com/?d=NTEQ25V7 alguna duda por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|