|
|
||||
|
||||
|
ola usuarios d emudesc...la verdad abro este tema para que me ayuden ya que en el foro de ayuda no parecen pelarme..jaja...bueno lo que pasa esque me descargue el win ds pro 12 de aki de emudesc...pero los controles no se komo configurarlos alguien me ayudaria....plz??...
PD: si alguien necesita ayuda con un rom o d komo configurar el no$gba yo les ayudo..grax |
|
|
|||
|
|||
|
rayos...como se configura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e el winds pro es un pack de emuladores todo se configruan distinto pero el no$gba vas a options y le das configure ahi esta la configuracion yo lo tengo
A: d B: s X: a Y: w L, R: q, e |
|
|
||||
|
||||
|
komo dije si alguien necesita ayuda....kon gusto aki le ayudo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e entonces le debiste haber puesto otro titulo al tema no crees?
parece como si tu necesitaras la ayuda y la verdad a tu post no le entendi mucho por eso hable de eso |
|
|
|||
|
|||
|
guau mira no podre ayudarte pero si me ayudan are lo posible por ayudarlos
miren yo tengo el nds y como configurolos botones yo quiero que me queden asi a:z b:x L:a r:s baya para los que an juegado el vba ya saben como son los controles baya asi los quiero a y please pasen por mi tema del poke sav |
|
|
||||
|
||||
|
ok para la konfiguracion es dependiendo el emulador..en la mayoria d ellos solo vas a option (opciones) o emulator...y de ahi vas a controles..y ya los configuras de ahi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|