|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor pokemon base o main? | |||
| Venusaur |
|
2 | 11.76% |
| Sceptile |
|
0 | 0% |
| Torterra |
|
2 | 11.76% |
| Charizard |
|
8 | 47.06% |
| Blaziken |
|
4 | 23.53% |
| Infernape |
|
2 | 11.76% |
| Blastoise |
|
3 | 17.65% |
| Swampert |
|
1 | 5.88% |
| Empoleon |
|
4 | 23.53% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En su ultima fase de evolucion, los pokemons son:
Venusaur ![]() Meganium ![]() Sceptile ![]() Torterra ![]() Charizard ![]() Typhlosion ![]() Blaziken ![]() Infernape ![]() Blastoise ![]() Feraligatr ![]() Swampert ![]() Empoleon ![]() Para mi Blaziken EDIT: D: no han cabido los 12 pkmns solo 10 los de johto pero voten en el temaÚltima edición por Quyqy fecha: 12-abr-2009 a las 00:13. |
|
|
|||
|
|||
|
(ENCUESTA) ¿Cual es el mejor pokemon base o main?
|
|
|
||||
|
||||
|
Torterra es el mejor buen ataque, buena defensa y lo mejor se ve terrorifico xD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm me costo media hora hacer mi primer tema todos los demas son mensajes y me sales con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No,te equivocas,que no hable sobre emuladores y cosas en común no quiere decir que no vaya aquí.
El tema tiene relación,ya que como en cualquier foro,está pidiendo su opinión,discutiendo sobre el tema de cual sería el mejor pokémon base,que pudiera servir para algún juego de pokémon de la DS. A mi en lo personal me gusta charizard,torterra y empoleon,aunque diría que charizard es muy vulnerable al agua,los pokémones de la última generación al pertenecer de dos tipos les ayuda mucho con su vulnerabilidad,los primeros pokémones son de un tipo fijo,fuego,agua y planta,es hasta la tercera generación donde se combinan los tipos.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor es blaziken
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad..... desde el primer juego de pokemón siempre me he decidido a ir por los pokemon en base a hierba, como venasaur, sceptile, meganium y torterra.
Siempre me han gustado y supongo que con eso digo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien tu si sabes :P blaziken es muy bueno con fuego y karate que loco no? :s pero la verdad yo no se sobre eso de las generaciones y otra cosa Takuya que es Kanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Preferidos Son: Charizard, Torterra y Feraligatr Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regiones
Spoiler
no pude encontrar una imagen de la region Sol, pero bueno con la información bastara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ni modo buena informacion ^^ aiods y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|