|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. resulta que mi ds tiene el tipico problema de cuando intento cargar la ds me aparece la luz naranja que me dura solo 1 segundo y luego se me apaga y ni me enciende la ds , ahora bien . quiero pedirles que si alguien se le arreglo la ds haciendo un tutorial o unos pasos que me los diga para solucionar mi ds
|
|
|
|||
|
|||
|
Echenme una mano por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mas informacion. Cuanto tiempo tiene tu Nintendo DS? Sufrio algun daño, se cayo o se mojo?
Lo unico que puedo decirte es que cambies de Bateria, ya que el problema puede ser ese. |
|
|
||||
|
||||
|
le Paso las 2 cosas se cayo y se mojo , pero la luz naranja cuando intento cargar la consola se me enciende por 1 o 2 segundos y no me enciende la ds. normalmente es el problema de la bateria y/o fusibles pero necesito que me den una idea para intentar hacer un tutorial en mi casa o que me den Pistas, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, si se te cayó y se te mojó y sucede eso, llevala a un técnico, no creo que te dure mucho así si se te cae y se te moja xDDDDD. Cuidala más ;D. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me enciende la luz naranja al intentarla cargar por 1 segundo y luego se me apaga y no prende mas, normalmente es el problema de los fusibles y de la bateria. pero quiero intentar hacer algo en mi casa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|