|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo
y quiero ver si me pueden recomendar algun juego de mario para nds |
|
|
|||
|
|||
|
Juego De Mario Cual Me Recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
aver te recomiendo
mario kart mario party mario hoops(es bueno el juego) new super mario super mario 64 ds mario&sonic juegos olimpicos y nada mas salu2 pd:de todos los que te dije que creo que son todos te diria mario kart, new super mario, mario party y mario hoops pd2:bienvenido al foro como eres nuevo leete las reglas para que no cometas infracciones como otros, aqui estan http://www.emudesc.net/foros/nintend...uncements.html Última edición por Bzv fecha: 11-abr-2009 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
New Super Mario Bros
Super Mario 64 Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo Mario & Luigi RPG 3 Mario Slam Basketball / Mario Hoops 3-on-3 Mario Party DS Mario Kart DS Mario Vs Donkey Kong 2 March of the Minis Super Princess Peach ETC. |
|
|
||||
|
||||
|
Mario kart ,
Mario 64 DS , Mario Party esos tres los mejores.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi turno
Mario Party Ds( en español buenos minijuegos) Mario Kart Ds (Buenas pistas en español y muy entretenido) Mario y Luigi Compañeros en el tiempo( en español buen RPG modo de lucha estupendo) y New Super Mario Bros( ......................... Simplemente sin palabras saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahi voy a descargar unos 3 que sean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Black_ice
Bienvenido al Foro. Recuerda, leete las reglas, faqs y todo lo demas para evitar problemas o posibles sanciones en el foro. Ahora vamos con el tema. Vamos, te gustan los juegos de carros, aventuras o que¿? Pues si te gusta de aventura (de los de mario) y deseas tener la diversion asegurada; metete con New Super Mario Bros. Y si queres echar unas carreras Online pues no dudes en obtener Mario Kart DS. Toma en cuenta New Super Mario Bros Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo :
Mario Party DS Mario Kart DS Mario Vs Donkey Kong |
|
|
||||
|