|
|
||||
|
||||
|
No suelo hacer este tipo de post pero es urgente he buscado por todos lados y no he encontrado nada.Nececito ayuda en pokemon mundo misterioso 2 ,no se como evolucionar a los starters ya me he pasado el juego.He matado a darkrai ,ya tengo a manaphy y me he pasado el refugio marino.Alguien me podria decir que tengo que hacer porfavor.Porque solo me he pasado el juego para evolucionarlos y con lo que cuesta ,si no se pudiera evolucionar tiraria el juego por la ventana xd.
grax de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
espero que te sea de ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se nota que no te has leido el mensaje xd.Ademas ya he hecho todo lo que decia ahi a esa guia le faltan cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si estas llevando a los pokes al luminus springs con sus requisitos para evolucionar como los items y los niveles
|
|
|
||||
|
||||
|
los pokes son totodile y chimchar y estan al 70 y al 71 lo uqe pasa es que voy al manantial y no me deja.Que tengo que hacer despues de reclutar a manaphy.
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo un Nintendo DS con mi R4 (Revolution for DS) donde he bajado juegos de nintendogs con ext.nds pero en el juego se traba necesita creo una extension del juego *.sav los juegos los baje de megaupload o hay otro pag donde bajar que salga completa pero free (gratis de juegos para niños) o donde consigo la ext.sav. Mil gracias por la ayuda.
Espero pronta su respuesta |