|
|
||||
|
||||
|
veran me baje este juego y recien empiezo me keda pillao al recoger la carta nautica primera. me baje otro de otro link distinto pero veran me paso lo mismo hasta ke encontre uno ke me paso de ahi. pero veran en este mismo llego a la 4 carta nautica y se me pilla y claro en la primera no se tarda ni un minuto en recogerla pero los ke jueguen a este zelda saben ke el camino hasta la cuarta carta nautica es laborioso y lo he repetio mas de 5 veces pero siempre se me keda pillao (la pantalla en negro y el sonido raro). pues claro yo encontre un zelda parcheado y lo jugue (estaban modificados algunos dialogos creo ke era hackrom xd) pero resulta en los ultimos pisos me pone la musica un pitido infernal asi ke le kito el sonido. llego a la dichosa cuarta carta nautica y me keda pillao el joputa. entonces ya desesperao me encontre como parchearme el rom asi ke lo hice pero tambien se keda pillao. y veran estoy desesperao ya no se ke hacer x ke el juego me encanto pues si alguien se ha pasado la 4 carta nautica ke me pase su rom o link donde lo bajo o directamente el save (ke sea recien cogida la carta please) bueno incluso si alguien sabe una como convertir los saves para ke funcionen en un itouch... http://www.shunyweb.info/convert.php en esa pagina te deja convertir savegames pero me podrian decir ke formato debe llevar para un no$gba y para un itouch (para pasar esa carta en el no$gba ke ahi no se me pilla y luego devolverlo al itouch)? bueno pues muchas gracias a los ke me den alguna solucion ke realmente ESTOY DESESPERADO. bye y grax
|
|
|
|||
|
|||
|
problemas con zelda phantom hourglass
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a pedir en los pedidos y si ya no te va es problema de la consola.
Y esto postealo aqui ¿Tienes Dudas? ¡Lee esto! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke problema del juego no es, y de la consola tampoco sino del itouch. pero acabo de iniciar mi savegame con el no$ga y lo reconoce y me la estoy consiguiendo veamos si despues de conseguirla me deja usar el savegame en el itouch
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he pasao la cuarta carta nautica y aora solo necesito una cosa. he probado el savegame del no$gba en el itouch pero no va asi ke lo ke dije antes, si alguien ha convertido un savegame para jugarlo en un itouch ke me diga en esta web http://www.shunyweb.info/convert.php a ke formato hay ke convertirlo o ke me diga otra web donde se pueda hacer si es ke en esta no se puede. por favor me corre mucha prisa T-T
Última edición por SoKeT fecha: 11-abr-2009 a las 18:56. Razón: Faltas de ortografía |
|
|
|||
|
|||
|
creo que lo deves convertir a formato .SAV
|
|
|
||||
|
||||
|
-.-U si eso es mas ke evidente me parece xDDDDD pero si has visitado el link ke puse veras ke hay muchas opciones. pue lo ke kiero saber es cual de esos formatos puede leerlo el itouch para jugarlo (aunke casi todos son .sav xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!! gracias a los ke postearon aki. por si alguien le pasa lo mismo ke yo o por si kiere convertir un save para jugarlo en itouch, es la primerita opcion ke aparece. bueno ya pueden cerrar el tema si kieren gracias =)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
A mi tambien se me cuelga el juego al coger la primerta carta nautica con el iTouch. ¿Cómo lo resolviste al final? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|