|
|
|||
|
|||
|
Hola,voy a habrir una escuela de pokemon como abreis visto,pero primero tiene que haber alumnos ¿no?,asique que solo habra 5 plazas para los 5 primeros,y tendran que poner por que se quieren unir a la escuela,que es para que yo les de misiones especiales,ok?Cuando las 5 plazas esten ya completas ,se mostraran las normas y empezaran las misiones, los inscritos son estos:
1ºdigijuan 2ºSuper sonic 001 3ºlucario2500 4º---------- 5º ---------- Salu2!! Última edición por Adri_360 fecha: 12-abr-2009 a las 10:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Escuela de pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor abre una de pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo o oscuridad es que esa casi nadie la juega
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno
|
|
|
|||
|
|||
|
ok digijuan, te pondre como inscrito
,y podre la escuela de esos pokemon cuando se cierre esta,Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
eh me puedo unir? yo tengo al articuno y soy rango oro, pero use action replay para llegar al rango lucario, tengo latios y latias, entei, mew, y nose que mas tengo
Última edición por super sonic 001 fecha: 12-abr-2009 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo inscribirme
|
|
|
|||
|
|||
|
claro todos sereis inscritos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mucas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno,encontre esta mision,aganla estudiantes
,empezare con una de rango D,por si acaso 4?9C 33+? ?M7- !P?X S466 C1?WAqui esta estudiantes,y para ver que no me mentis,podriais,poner lo que os dan de resconpensa,y lo que dice el pokemon ok?,para saber si es verdad Salu2!! Última edición por Adri_360 fecha: 12-abr-2009 a las 10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
es una carta normalita, slakoth pide ayuda, en sima silenciosa nivel -5. recompensa gomi plata
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|