|
|
||||
|
||||
|
Pues recomiendeme RPG, Plataforma, Accion o Aventura, ando muy indeciso, no se que jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
Que juego de DS me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugaste mario y luigi compañeros en el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
RPGs:
Luminous Arc 1 y 2 Mario Y Luigi Compañeros En El Tiempo Final Fantasy (distintas versiones) Mario & Luigi RPG 3 Disgaea DS Dengeki Gakuen RPG The World Ends With You Aventura: Zelda Phantom Hourglass New Super Mario Bros Acción: GTA Chinatown Wars Peleas: Jump Super Stars Jump Ultimate Stars Si quieres juegos para pensar... Yu-Gi-Oh Spirit Caller Yu-Gi-Oh Nightmare Troubador Yu-Gi-Oh World Championship 2007 Yu-Gi-Oh World Championship 2008 Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 Nunca pueden faltar los de yu-gi-oh. Y uno extra ![]() Time Hollow Al menos el rato te pasará rápido con esos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luminous Arc 1 y 2
Tienen este juego en español? busque en todos los post que hay de pedidos de juego pero no lo encuentro en español, si alguien tiene pongalo en este post... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luminous Arc (E) Luminous Arc 2 (U) Powered by Celestial Being ® El 2 únicamente ha salido en inglés. Si no encuentras algo deberías probar consultando a un taller que además de ser rápido, está en adheridos y a la vista. Así evitarás hacer off-topic donde no es debido... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo k tu me pillaria el pokemon mundo misterioso exploradores de la oscuridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus recomendaciones, es que me quede sin canal nintendo en mi wii y ya no puedo entrar para ver los ultimos juegos
P.D: Dulop, ya juge el mario y luigi compañeros en el tiempo, ya lo pase cientos de veces, ya hasta los tengo mas del nivel 70 |
|
|
|||
|
|||
|
Dengeki Gakuen RPG?
K juego es ese? alguien me puede explicar :S Si tienen imagenes mejor. A alguien aki le emociona la salida de Black Sigil? Se ve k es un interesante RPG |
|
|
||||
|
||||
|
ah mi la verdad me parecen buenos el
mario y lugi exploradores en el tiempo pokemon platino (auque todabia no salio en español (sale en mayo)) pokemon exploradores del tiempo y oscuridad y mario kart |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon platino,perla o diamante
yugioh 5d,s pokemon exploradores del tiempo y oscuridad new super mario bros kirby super star ultra y ya no me se cuales mas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|