|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Roms de Nintendo DS Reglas: -No SPAM -No Multipost -Respetar usuarios -Respetar las demas reglas del foro Si alguien quiere ayudar envienme un MP NOTA: Favor de especificar cual region quieren (J)=Japon (E)=Europa (U)=USA CUALQUIER ROM ASEGURADO (QUE EXISTA POR SUPUESTO) Última edición por marioxd fecha: 12-abr-2009 a las 04:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ROMS NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms las vas a subir vos? O las vas a robar de otro lugar? SI no la subis vos el taler se cancela y mando a cerrar el tema.
Cita:
Última edición por Dulop fecha: 10-abr-2009 a las 04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Los subire yo, tardare un poco en postear el pedido pero los subire yo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kier o
dragon ball supersonic warriors 2 (E) gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Es el 2, el archivo nomas dice Dragon ball supersonic warriors (E) pero en realidad es el 2, me equivoque cuando le puse el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tema OFICIAL de pedidos de roms
Celestial Being NDS [PEDIDOS] |
|
|
||||
|
||||
|
pero dejarle en paz, si la cosa va tirando dejarle, me parecen un poco plasta estos que van de listos con que si este tema aqui, que si lo has repetido, etc. pero bueno, que se le va a hacer... en este mundo hay de todo...
tienes la rom de pokemon dash en español? |
|
|
|||
|
|||
|
alguien tiene el rom de pokemon platinum r¿en español descarge uno pero es porkeria solol lo tengo en japones y en ingles alguien los quiere si si en minutos pongo el url
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que si los "dueños" del taller suben ellos las ROMs está todo bien, pero si hay links robados se cierra. Yo voy a estar mirando de todas formas, después no vaya a ser que se vengan en contra de EMD; ya que eso es perjudicial.
Cita:
Última edición por Leandro- fecha: 11-abr-2009 a las 22:03. |
|
|
|||
|
|||
|
si kieres tambien subo mi partida para ke no hables
|
![]() |
| Herramientas | |