RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-abr-2009, 03:49
Newbie

Icon8 The Legend of Zelda - Phantom Hourglass

En The Legend of Zelda - Phantom Hourglass cuando llegas a Isla Cañón y debes sacar a una mujer que está encerrada hablándole.. qué hay que decirle?? he probado hartas cosas como hola, hello, hay alguien, etc.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

The Legend of Zelda - Phantom Hourglass

Antiguo 10-abr-2009, 04:47
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a marioxd
Predeterminado Re: The Legend of Zelda - Phantom Hourglass

Yo solo sople en esa parte, y cuando lo volvi a jugar dije que onda! y si me sirvio
Antiguo 10-abr-2009, 21:46
Newbie

yo solo le dije HEY¡¡ Y YA
Antiguo 12-abr-2009, 07:21
Newbie

Hola Amigo.
Si deseas ayuda en el juego, visita esta GUIA de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
En esa guia te dicen como hacer con cada detalle todas y cada unas de las misiones que te mandan a hacer en el juego. Te dan info sobre las armas, Barcos y muchas cosas mas que te serviran a lo largo del juego.

Saludos

Última edición por Jose Villarroel fecha: 12-abr-2009 a las 07:22. Razón: Enlace
Antiguo 12-abr-2009, 07:50
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Kamgri
Icon6 Re: The Legend of Zelda - Phantom Hourglass

Cita:
Empezado por Jose Villarroel Ver Mensaje
Hola Amigo.
Si deseas ayuda en el juego, visita esta GUIA de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
En esa guia te dicen como hacer con cada detalle todas y cada unas de las misiones que te mandan a hacer en el juego. Te dan info sobre las armas, Barcos y muchas cosas mas que te serviran a lo largo del juego.

Saludos
No Hagas Publicidad a Otras Webs...

Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Incluye Guia, Secretos y Armas, Preguntas Frecuentes Etc, Esta Muy Completa ....

Cita:
Empezado por ntrx Ver Mensaje
En The Legend of Zelda - Phantom Hourglass cuando llegas a Isla Cañón y debes sacar a una mujer que está encerrada hablándole.. qué hay que decirle?? he probado hartas cosas como hola, hello, hay alguien, etc.
En Esa Parte Simplemente Debes Hacer Un Fuerte Sonido No Importa Lo Que Digas, Si No Te Funciona Prueva Tener Bn Conectado El Microfono, y Si Aun No Puedes Descarga Una Partida Guardada Justo Despues De Esa Parte .
Las Partidas Las Puedes Encontrar En El Tema Oficial Del Juego Que Coloquè Arriba
Que Te Valla Bn Salu2
Antiguo 12-abr-2009, 08:03
Newbie

Cita:
Empezado por Kamgri Ver Mensaje
No Hagas Publicidad a Otras Webs...
Hola Kamgri.
Siento decirte que ese enlace que puse, esa WebSite; es nada mas y nada menos que la PAGINA OFICIAL DE GUIAS DE NINTENDO (hasta donde yo se). Eso significa que no estoy indicando a las personas de esta comunidad que se dirijan a otros foros ni nada por el estilo. Publicidad? Quien esta haciendo publicidad? Solo le ofrezco una guia al amigo que requiere de ayuda no mas, sin nutrir la pagina receptora.
De todos modos, DISCULPA; me tendre que releer las Normas del foro de nuevo. Pero hasta donde yo se, no realize publicidad.

Saludos amigo
Antiguo 12-abr-2009, 08:14
Silver User

Ubicación: En el mundo dentro de imaginacion donde soy el heroe...
Enviar un mensaje por MSN a darkened

Cita:
Empezado por Jose Villarroel Ver Mensaje
Hola Kamgri.
Siento decirte que ese enlace que puse, esa WebSite; es nada mas y nada menos que la PAGINA OFICIAL DE GUIAS DE NINTENDO (hasta donde yo se). Eso significa que no estoy indicando a las personas de esta comunidad que se dirijan a otros foros ni nada por el estilo. Publicidad? Quien esta haciendo publicidad? Solo le ofrezco una guia al amigo que requiere de ayuda no mas, sin nutrir la pagina receptora.
De todos modos, DISCULPA; me tendre que releer las Normas del foro de nuevo. Pero hasta donde yo se, no realize publicidad.

Saludos amigo

tienes razon no es una web es unapag oficial no tiene que ver nada con foros ni emulacion ni nada solo es fuente de guias y trucos ademas la mayoria ( creo ) de los users van aca copian guia y pegan XD asi que no no es propaganda propaganda es lo que hizo el user del brute que hizo 11 temas con lo del juego brute en diferentes sub foros .
chaos!
Antiguo 12-abr-2009, 13:39
Newbie

Icon12 Re: The Legend of Zelda - Phantom Hourglass

estoy con el zeld i tengo que abrirle la puerta a Astrid pero solo e encontrado 1 antorcha me faltan 2
Antiguo 20-abr-2009, 04:52
Newbie

ok.. gracias a todos.. probare todos los consejos que me ha dado

gracias
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado