|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo una guia de pkmn y me super emocione por el monton de legedarios que aparecen en mi version de pkmn pero me di cuenta que algunos son muy fuertes como
Palkia, Giratina, Reigigigas y Heatran pero ahi 2 que son escurridisos Mespirit y Cresselia (el Cresselia me emociono porque sale en brawl y bueno bla-bla) Asi que me quede con una super duda ¿CON CUAL DE TODOS ESOS LEGENDARIOS SE DEBE USAR LA MASTER BALL? Fuente: http://www.centropokemon.com.ar/diam...egendarios.php |
|
|
|||
|
|||
|
Con que pokemon se debe usar la master ball? (pkmn Perla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres japones y no puedes acceder al evento arceus o darkai entonces el mejor seria Giratina si mas no me equivoco esta en un nivel 70 y ademas tardas en llegar a el asi que tus pokemones no llegan de una vida muy alta (a menos de que cargues varias pociones) y aun asi es una muy buena opcion ya que aprende el ataque golpe sombrio que es como un vuelo o un excabar (ataca en 2 turnos) pero a diferencia de estos 2 no puede detenerce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal yo te recomiendo quecon mesprit o cresselia por lo mismo de que les gusta jugar a las atrapadas, ya que giratina y los demas son de nivel 70 pero llegando en la noche con ellos y teniendo un buen de dusk balls y un poke que paralize o duerma y sean resistentes en status y defensas no hay problema por ejemplo a los legendarios de los lagos llegue con un luxray de nivel 50 y thunder fang y charge thunder fang para paralizarlos o alejarlos y charge para subir la sp def o algun thunder wave sirve tambien lleva timer ball ya que cada 10 turnos aumenta su efectividad, mientras que es mas dificil usar las quick ball q yo considero nada efectivas
espero the sirva ---------------- Now playing: AC - Let There Be Rock via FoxyTunes |
|
|
|||
|
|||
|
yo t recomiendo con cresselia ya q es el mas dificil d atrapar (en mi opinion) ya q c escapa (aunq Mespirit tambien pero este lo atrape mas facil jeje) yo al q atrape con la master boll fue a darkrai (ya q tengo la version version japonesa y cuando viaje en ese tiempo estaba ese evento) y me costo atrapar a cresselia... si no la has usado t recomiendo q la utilisis en ese pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
clona la masterball y luego cuando tengas 4 o 5 atrapas a todos con una
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la utilizaria para el arceus, darkrai y giratina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo usaria para giratina, dialga y arceus
|
|
|
|||
|
|||
|
yo diria que mejor para el heatran por que yo no he logrado capturarlo es muy dificil el giratina yo lo capture con una pokebola y es enserio.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo ke atrapes a krecelia
a unos ke se trasportan por que son mas dificiles de capturar ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |