|
|
|||
|
|||
|
ya estoy aburrido de mis juegos clasicos y quiero saber culaes esten padres para jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
cuales juegos valen la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo Suikoden Tierkreis ( uno de los mejores)
el pokemon platinum el fifa 09 chrono trigger ds gta chinatowns wars final fatnasy tactics a2 final fantasy echoes crome( creo que es asi) en especial me gustan estos juegos que te puesto aki |
|
|
|||
|
|||
|
te voy a acer un listada con imagenes e info para que la pases bien en la semana con estos juegazos =D
estos 2 son si te gustan los juegos de miedo: dementium the ward destaca por buenos graficos y por ser una combinacion de doom y silent hill =D imagenes:
Spoiler
resident evil deadly silence: buenos graficos , videos y dialogos hablados , muy bueno ^^ imagenes:
Spoiler
y ahora nos vamos por los juegos rpg avalon code muy buenos graficos y gameplay , historia tambien imagenes:
Spoiler
final fantasy 3 buena grafica e historia mejor imagenes
Spoiler
y 2 juegos mas ninja gaiden dragon sword 10/10 ocupa todo lo de la ds y demasiado bueno imagenes:
Spoiler
y mi favorito Time hollow la mejor historia que he conocido es = a un anime , exelente 5/5 imagenes:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo algunos de los que yo he probado y me han gustado, le copiaré la forma de presentar los juegos a xtremex
:The World Ends With You Excelente juego tipo RPG, si haz jugado Kingdom Hearts de GBA se te hará familiar el modo de juego, pues claro, por que los que hicieron kingdom hearts de GBA hicieron este xD. Tiene muy buenas grágicas y una absorvedora historia y modo de juego donde podrás controlar 2 personajes simultaneamente durante las batallas uno con ´la pantalla táctil y otro con la cruceta o los botones dependiendo de que mano uses para sostener el lapiz.
Spoiler
Rhythm Heaven Todo esta controlado con la pantalla y el lapiz el objetivo es completar una serie de minijuegos al más puro estilo de wario-ware pero todos relacionados con llevar un ritmo perfecto para ganar cada juego, recomendable para jugadores experimentados .
Spoiler
Mario & Luigi RPG 3 Otra secuela del clásico mario & luigi, juego tipo RPG, pero eso si, muy colorido y divertido ademas de poder controlar a Bowser (Koopa según los japos ) te lo recomiendo.La único desventaja es que por ahora solo esta la versión japo xD a menos que sepas el significado de todos esos garabatos que te aparecerán durante todo lo largo y ancho del juego me esperaría a la versión europea. Aunque personalmente te digo que no me ha sido muy problematico avanzar por el juego sin saber lo que dicen los monos . . .
Spoiler
Metal Slug 7 Creo que este juego no necesita presentación ![]()
Spoiler
GTA: Chinatown Wars Call Of Duty 4 Modern Warfare Big Bang Mini . . . . Y esos jaja. De momento me han llamado la atención Dementium the ward y el Ninja Gaiden, los voy a probar a ver que tal . . . Un saludo ![]() Última edición por Nights fecha: 09-abr-2009 a las 00:32. |
|
|
|||
|
|||
|
estos son los mejores:
pokemon perla y diamante |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo recomiendo el
pokemon diamante..
Spoiler
y el perla..
Spoiler
son casi lo mismo, pero tienen muy buenos graficos y son entretenidisimos.. xD weno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo:
-Jump Ultimate Stars -Megaman ZX y ZX Advent -Final Fantasy IV y XII -Ninja Gaiden Dragon Sword -Soma Bringer -Guitar Hero -Suikoden Tierkreis -GTA Chinatown Wars -ASH Archaic Sealed Heat -The World Ends with You -Resident Evil DS Y si te gustan de anime.... -Bleach 1 y 2 -Naruto Ninja Daikesshu (hay del 3 al 6) -Hajime no Ippo Ahi hay una gran lista, para estar jugando todo el año! EDIT: Cita:
Última edición por Necron N.N fecha: 09-abr-2009 a las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos juegos los mencionados anteriormente, yo dejo algunos de los que me gustan (Ya que me dejaron pocas opciones xD):
Dale click al nombre del juego para ver su respectivo video: Disgaea DS Broken Sword DS Lunar Knights Professor Layton and the Curious Village Elite Beat Agents Y todos los castlevanias que han salido para el DS. Espero que eso te ayude. EDIT:Este juego solo salio oficialmente en idioma Japones? me gusto su sistema de juego, pero no lo encuentro en otro idioma. Donde lo puedo encontrar en idioma ingles o español? Gracias. Última edición por LorDarko fecha: 09-abr-2009 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos wuenos juegos
y ya te ha dicho cuales son lo mejores wueno para mis estan los rpg:todos los de final fantasy los de pokemon y otros kmo el de gta esta shido el de metal slug 7 y ps creo ya te dijieron todos jeje salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|