RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-abr-2009, 05:35
Miembro avanzado

Predeterminado Problema con R4 SDHC Cheats

Bueno, explicare mi problema lo mas resumido posible:

Estos ultimos dias he intentado meterle los cheats (trucos) a mi Flash Card (R4 SDHC) Pero, hasta le momento, solo he logrado que en el menu del R4 salga el Boton ( Y ) para activar los cheats.

Pero de ahi no avanza, "Activo los cheats" pero a la hora de probarlos, no me funcionan, como por ejemplo, vida ilimitada, dinero ilimitado, etc... He probado 1 con 1 y nada, ninguno me funciona.

La pagina oficial del R4 SDHC (Tarjeta generica.. si, en otras palabras, pirata) es http://www.r4sdhc.com/index-en.htm.

Tambien use el programa R4CCE para poder editar los cheats que tiene el archivo CHEAT.DAT pero igual, tuve que bajarme los cheats de otra pagina (que no puedo mencionar por motivos de spam) donde tienen una lista muy completa de cheats, ya que los de la pagina oficial no tienen sentido y no me funcionan.

Alguien sabe como puedo solucionar esto? Hacer que los cheats de mi R4 SDHC funcionen?
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Problema con R4 SDHC Cheats

Antiguo 08-abr-2009, 18:27
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a marioxd
Predeterminado Re: Problema con R4 SDHC Cheats

Es original la R4? O es falsificada?
A veces causan errores las falsificadas
Aparte a veces al poner un cheat en la R4 el juego se queda pegado, se te queda pegado con cualquier cheat?
A mi si me funcionan los cheats, intenta volviendo a instalar el firmware
Responder Con Cita
Antiguo 08-abr-2009, 21:32
Miembro avanzado

tal vez sea porque no estas usando los botones indicados digo esto porque algunos chats dice presiona select para obtener esto ,o presina L y R para activar otrA cosa
Responder Con Cita
Antiguo 09-abr-2009, 01:30
Newbie

alguien me puede decir como descargarle otras juegos a la r4 es que noce como hacerlo y nadie me quiere decir T_T
Responder Con Cita
Antiguo 09-abr-2009, 01:45
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por marioxd Ver Mensaje
Es original la R4? O es falsificada?
A veces causan errores las falsificadas
Aparte a veces al poner un cheat en la R4 el juego se queda pegado, se te queda pegado con cualquier cheat?
A mi si me funcionan los cheats, intenta volviendo a instalar el firmware
Pudiste leer al menos el titulo o parte de la pregunta que hice?
Cita:
La pagina oficial del R4 SDHC (Tarjeta generica.. si, en otras palabras, pirata) es http://www.r4sdhc.com/index-en.htm.
El Firmware que tengo es el ultimo. Intente hasta formatear la MicroSD pero sigue igual.

Cita:
Empezado por pichumon Ver Mensaje
tal vez sea porque no estas usando los botones indicados digo esto porque algunos chats dice presiona select para obtener esto ,o presina L y R para activar otrA cosa
Si te fijas en la pagina que coloque anteriormente, en la seccion de Cheats, son los mismos botones que cualquier R4. Asi que ese no puede ser el problema.

Pero ya pude resolver el problema temporalmente, encontre una "Solucion Alternativa". Aqui les dejo para los que en un futuro tenga esta clase de problemas:

Encontre esta pagina http://www.shunyweb.info/convert.php. Que practicamente lo que hace es convertir los archivos de formato .SAV del R4, compatibles al emulador NO$GBA 2.6a. De ahi le inserto todos los CHEATS que quiera, lo salvo. Y uso nuevamente la pagina, que me convierte el archivo .SAV compatible con el R4. Lo reemplazo en la MicroSD y listo. Ya tengo cheats en el juego.

Ese es mi metodo, "por ahora" ya por el limitado usos que tengo en mi R4 SDHC. Tal vez en un futuro, me consiga una tarjeta DSTT cuando pueda permitirmelo, por razones economicas.

Cita:
Empezado por luisito123 Ver Mensaje
alguien me puede decir como descargarle otras juegos a la r4 es que noce como hacerlo y nadie me quiere decir T_T
Este no es el lugar para preguntar eso, pero como nadie mas te ha respondido, lo hare yo:

Visita la seccion del foro Aportes Roms DS [NO PEDIDOS] y podras bajarte todos los roms que quieras.

O visita la seccion Celestial Being NDS [PEDIDOS] Si no encontraste las roms que querias en la seccion anterior (que dudo mucho que no la encuentres)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado