|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
aqui esta el link de descarga de este y todos los maravillosos juegos de pokemon para la nintendo ds todos estan disponibles en tres idiomas japones ingles y español todos menos platino esta solo en japones y en ingles pero algo es algo aqui esta el LINK:http://www.centropokemon.com.ar/poke...nintendods.php |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Platino 100% al ingles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y version original no es ningun parche
|
|
|
||||
|
||||
|
primero no tienes que hacer un tema para aportar un rom para eso esta Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] y segundo el juego ya lo an subido unas 10 personas mas tercero si vas a aportar un rom subelo tu mismo salu2 (y gracias por el esfuerzo)
|
|
|
||||
|
||||
|
1- No hagas publicidad a una web.
2- Tema repetido unas... ¿10 veces? 3- Descarga Pokemon Platinum (USA) - Pokemon Platino 100% Ingles - Pokemon Platinum [USA] (Rom 3541) Version Oficial - Pokemon Platinum [USA] - Salio Pokemon Platinum!!!!!!!!!!!!!!!! (me dio flojera seguir buscando). 4- El mismo juego fue aportado AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ y AQUÍ Dios te bendiga. Cita:
![]() Y lo es, creéme ![]() Sino ¿entonces que significa esa publicidad que diste a centropokemon?. Si que se puede decir que es más spam que sando. Última edición por Cipяεs fecha: 07-abr-2009 a las 05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es spam por que no es solo pokemon platino si no que estan TOOODOS los roms de nintendo ds de pokemon asi que nadie puede decir que es spam
|
|
|
||||
|
||||
|
(pd:te gane en responder de nuevo cipres)(es broma)
nadie dijo que era spam decimos que ya fue aportado tambien los otros roms(y eso creo que lo convierte en spam) y tambien tienes que subirlos tu pd2:i como que aqui se le para a la discusion que despues se vuelve pelea(y no queremos que llegue a eso) Última edición por Bzv fecha: 07-abr-2009 a las 05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
SI sigamos jugando a ataquen al chico nuevo que no tiene media hora de registrado perdon entonces perdon como ya dije no tengo 30 min registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues,EN ESTA COMUNIDAD TODOS LOS ROMS DE NDS DE POKEMON SALIDOS HASTA EL MOMENTO LOS TENEMOS ¬¬"
ok,veamos por donde comienzo 1) Cita:
![]() 2)tal y como dijo Bzv SUBE TUS PROPIOS ROMS O DA CREDITOS AL UPLOADER ORIGINAL.... 3)tambien te menciono donde aportarlos,PORQUE NADIE ENTIENDE QUE LOS ROMS SE DEBEN POSTEAR AHI?,(excepto porque sea una ultima salida y que NINGUN OTRO USER,NINGUNO!,LO HAYA POSTEADO AUN) 4)leete las reglas que para eso estan o si no solo BUSCA SI YA ESTAN POSTEADOS (cosa que asi es) 5)Bienvenido a EMD,sorry tanto grito,pero es que debistes buscar....(el bienvenido lo digo porque solo tienes dos mensajes asi que este ha de ser tu primer tema supongo)en fin,lee las reglas ![]() Atte:Lunedi See Ya! 6)cais lo olvido,NO A LA PUBLICIDAD! Última edición por lunedi fecha: 07-abr-2009 a las 06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que mi respuesta fue un poco grosera y me disculpo tengo mucho que aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
y como dijo lunedi siento decirlo pero cuando te registras te llega un mp que dice lee las reglas y tambien ahi las propias reglas en cada tema y en el foro de ds que cada usuario nuevo deberia leer
pd: aqui si no encuentras estan las reglas http://www.emudesc.net/foros/nintend...uncements.html pd2:todos los usuarios de emd pasaron por lo mismo o por algo parecido Cita:
pd4:como que vas a borrar tu cuenta (eso ase mucho intente no pude) pd5:ni que los mods fueran tan malos pd6: olvide decirte bienvenido al foro Última edición por Bzv fecha: 07-abr-2009 a las 06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta mañana chicos si quieren cierren el tema como me salgo de emudesc osea borrar mi usuariooooooo mi cuenta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|