|
|
|||
|
|||
|
Ola aqui les dejo mis friend code i la version:
Black ace Usa Nick: Jose FC: 043162448956 Noise: Ophiuca Mandar MP para que yo tambien os agrege |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial - Megaman Starforce - ¡Fourth Edition!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte.
Los mejores cheats para MMSF3 - Black Ace (USA) Lo subí en plataforma USRCHEAT, para que los que tengan una TTDS puedan usarlo a toque. Los que tienen R4, Y Otras Flash. Transformar el archivo y listo. Black Ace Cheats (USA) By : ~J Si quieren les hago otro favor con la cosa de los cheats ![]() Les hago una lista de todos organizados. Pero primero necesito que me pasen los que tienen para unirlos con los mios. _____________________________ Otra wea, con MMSF3 Black Ace Voy por la parte en que Los Virus Acechan a Zack y a Luna. y Aparecen Megaman,Taurus Fire y Harp Note y los rescatan Luego, ¿Que hago? D:!!! ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en ambos juegos BA y RJ todas las Noise son diferentes verdad,se pueden obtener las noise de otro juego sin usar Cheats
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AJa y en la mision de bud que tengo que aser? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki dejo mis datos:
Black Ace Nick: KrloZ FC: 202075600456 Noise: Cancer |
|
|
||||
|
||||
|
simple vete a la casa de bud ponte el vizor y veras a taurus ponte frente de el dala a la a aparecera un plato de comida luego no recuerdo bien esta parte luego salte de la casa vuelev a entra y la comida ya no estara ahorave al refrigerador dale a te dara un condimento vuelve a presioanr A donde la otra vez y te dira 3 opciones dale a la ultima salte y listo vuelves a entra hablas con taurus que deve estar comiendo y vas con bud q te dara un megaclass+ si mal no recuerdo y el aumento de 40 de link power creo no Xd |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me podria decir donde se consigue el primer noise transformation o change(no estoy seguro de como se llama lol )??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Cita:
La Noise Change se obtiene después de derrotar a Phantom Black. Última edición por Vichoto fecha: 08-jul-2009 a las 04:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|