|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. abajo-izquierda 2. arriba-izquierda 3. arriba-izquierda 4. arriba-izquierda 5. arriba-derecha 6. abajo-derecha 7. abajo-derecha 8. arriba-derecha 9. arriba-izquierda 10. arriba-derecha 11. arriba-izquierda 12. abajo-izquierda 13. abajo-izquierda 14. abajo-izquierda 15. arriba-izquierda 16. abajo-izquierda 17. arriba-izquierda 18. arriba-derecha 19. arriba-izquierda P.D.: copio y pego lo del torneo.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial - Megaman Starforce - ¡Fourth Edition!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno te explicare como es eso de Arriba-abajo etc Pues a mi me tomo tiempo entenderlo Como sabras en megaman la pantalla es un rombo no? Pues bien para seguir la ruta correcta te ubicas en la primero que dice por ejemplo Arriba-Derecha Primero te ubicas en la parte superior de la pantalla en forma de rombo Despues dice derecha y te vas a la derecha pero en la parte superior saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora voy en la parte de la escuela y despues de el video que muestra a geo bud y zack , luego llega luna , se acba el video ¿y despues que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ami me toca luchar contra la Llama Apolo.
¿Tengo que tener todas las Cartas para luchar contra el? Es que, por más que busco no consigo llegar a él.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Harp al fin llegamos a la 4ta edicion x.x tardamos x.x quiero que salga rapido el megaman 3 en ingles para poder jugar de nuevo que ya lo pase y me aburri x.x a veces se me olvida que no estoy con mi cuenta original x.x no se si te acordaras de mi soy cesaralex me hack la cuenta x.x |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora el que tiene una duda soy yo
En Megaman 2 Zeker x Ninja EUR Se puede luchar con Apollo( el que toca tener todas las cartas para luchar con el en la version en ingles) Y si es asi diganem porfavor cuales son los requisitos para luchar con el saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora voy en la parte de la escuela y despues de el video que muestra a geo bud y zack , luego llega luna , se acba el video ¿y despues que hago?
(Despues de obtener la primera noise y el meteor secret server) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Specifica un poco mas que no me acuerdo muy bien que se diga x.x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Habla con Luna y Zack -Sal al pasillo y habla con Ikuta(el profesor) -Ve al techo y habla con Ogami(el humano de Wolf Wood) no lucharás contra él. -Ve al Wave Road y estra en el ACCESS de las plantas(el primero) -Después de la escena vuelve a hablar con Ogami y luchas contra Wolf Wood. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff ya me pase el Laberinto Bermudas
![]() Ahora tengo que ir a Mu :O Los laberintos son diferentes (Creo) xD! Se me hace dificil llegar solo al comienzo.. PD : No entendi lo de los rombos xDDD! Edit : Una pregunta, para ir a mu hay que pasar el Bendito Laberinto de las Bermudas (Ya rompe los huevos xD) Gracias de antemanos Última edición por ~JSz! fecha: 08-abr-2009 a las 15:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|