|
|
||||
|
||||
|
Aff ando en MMS2 : Zerker X Saurian.
La duda es simple, veràn.. Estoy en el pais ''QPassa'' y tengo q buscar unos ingredientes para darselos a Bud, lo de Arroz,Ternera esos. Me podrian decir donde estan TODOS los ingredientes? Yo le he hablado a los que estàn alabando a Bud, pero me dicen *Toma* Huevos de los campos de ''QPassa'' y Nada! no me dan nada :S Gracias de antemano ! |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial - Megaman Starforce - ¡Fourth Edition!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arroz: Te lo da una anciana que esta adorando a Bud Ternera: La cojes cerca al trono de Bud(es unlugar doonde se ven muchas frutas unidas en forma de ofrenda) Cebolla: Ve al sur de donde esta el trono de bud en inspecciona los campos en el borde inferior hasta que veas una planta que parece trigo le das y te da la cebolla Huevos: Te toca ir a las ruinas donde estan esas lineas en el piso y tomar el camino onda hasta la pared de la parte superio derecha hay encontraras un nido y tienes los huevos saludos PD ojala te sirva mi ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha servido de mucho, aqui tienes un nuevo amigo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es mi turno de pedir ayuda.....
Estoy luchando contra Mu pero es muy poderoso y no logro quitarle menos de 900 puntos de salud Tengo el juego en eur y se que no hay action replay que sirva Tienen algun consejo los que han terminado el juego.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría equiparte con cartas poderosas sin importar el tipo, ya que no tiene debilidad y quitarle la barrera del principio SOLO con buster y reservarte las cartas para cuando le haga daño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Duda! :S si, soy un preguntòn xD
Saben la parte en que hay que pelear contra el aguila esa que le dio Hyde al Chamàn (el viejito xD) Estoy exactamente trancado, no se que hacer para mover a los flame hertz.. les hablo a los pedestales pero ¡Nadaa! Mi duda es Que hay que hacer.. :S! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir cuantas noises se pueden encontrar en megaman starforce 3 ?? y donde consio el secret satellite server??
Última edición por Vichoto fecha: 07-abr-2009 a las 04:54. Razón: para no hacer spam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro aún es secreto como su nombre indica es aún TOP SECRET, para que lo entendamos: TOPE SECRETO. |
|
|
||||
|
||||
|
:S Alguien me puede pasar imàgenes o un video de como pasar
el Laberinto de Las Bermudas :O Dure casi 1 Hora intentando y nada!! PD : Este tema me sirve de ayuda para pasarme mi juego ;D!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|