|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe cuando sale el msf3 en español o en ingles??
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial - Megaman Starforce - ¡Fourth Edition!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ingles es probable salga en junio y el de español ni preguntes cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes busacar (aunque es muy dificil) traducciones del juego en ingles o español aunque es mas problable que encuentres en ingles , ademas de que no sera la version official (tendras unas cuantas deventajas) lo mejor sera que esperes solo falta 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien sabe donde se encuentran los ind frags y para que sirven?, resulta que en mess loch 2(bajo el agua) encontre un hertz en el suelo que decia algo de ind frag
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que he investigado y al parecer debes usar un WCC (Wave Command code) y/o hablar con Rogue sobre el link power o algo asi , el punto es que puedes conseguir los 6 IND frags (fragmentos) que te permitran acceder a otra Giga Card de Rogue que por cierto es muy fuerte. Por si acaso revisa esta pagina http://www.gamefaqs.com/boards/genme...topic=43932028
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Saben resulta que me gustaria tener Le mu y king gardeum , y tambien se que se puede tener a L.M Shin de hermano y tambien a er megaman, asi que si alguien me pudiera pasar los codigos para la version eur para tenerlos plis (yo se que existen, ya que los vi en una pagina) Última edición por Vichoto fecha: 10-may-2009 a las 02:42. Razón: ehhhh... no se |
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede decir como puedo tener acceso a los 6 targetas que estan bloqueadas en el folder de ryusei no rockman 3 black ace porfabor y de donde sale sirius sigma porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Vichoto fecha: 16-may-2009 a las 03:57. Razón: y que te importa? |
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo que preguntare es una tonteria incompetente
y que el 999% de las personas que lo lean me consideraran un total LOL pero...En el Megaman Starforce 2 Como le hago para encontrar la MiniGranada2 (MniGrnde2) ? se supone que se encuentra en "Messie's Cove ER" en un GMW pero no lo encuentro !!, alguien me podria decir especificamente donde esta...? ya que con esa carta solo me faltarian 19 cartas para tener las 150 cartas normales ![]() Pd: Alguien podria ser mi "Hermano" ? mi Friend code es: 163410426527 Última edición por Roan fecha: 16-may-2009 a las 07:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|