|
|
|||
|
|||
|
Trailer: Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado en la Games Developer Conference de San Francisco, la que será nueva entrega de la laureada saga Zelda para Nintendo DS: The Legend of Zelda: Spirit Tracks. El juego, del que puedes ver su primer trailer de presentación desde este enlace, empleará el mismo e intuitivo sistema de control táctil que ya se usó en la portátil con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, pudiendo utilizar el lápiz táctil para movernos, luchar, navegar, tomar notas e interactuar con otros personajes. Algunas novedades anunciadas para la citada fórmula son la disponibilidad de una locomotora a vapor para viajar, la posibilidad de controlar más de un personaje para explorar las mazmorras del juego o nuevos objetos con los que resolver los desafíos y los rompecabezas. Informacion por 3djuegos Yo opino que simplemente esta demasiado bueno!! Las graficas estan un poco mejor, y sinceramente, me gusta mas el tren que el barco de phantom hourglass. Que opinan ustedes? Xalu2! |
|
|
|||
|
|||
|
The Legend Of Zelda: Spirit Track, El nuevo Zelda de Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente juego tiene el mismo motor grafico del ph me gustaria saber en que lugar de la linea del tiempo esta
pd: este tema esta como 3 veses salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OMFG!!!!!!
Opino que esta demasiado bueno, VOY a tener que jugarlo, ya quiero que salga, pero.. Link con un tren!? xDD en lo demas IDEM con Link~ Saludos =D |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ta bueno :P Lastima que no tengo la Nintendo DS para jugarlo...
![]() A ver cuando sale uno para la Wii o para PC (NUEVO) asi si podria jugarlo :P PD: Como dicen todos los "Profesionales" (?) Gran Aporte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Toda wea=MSN,MP Xalu2! Última edición por Link~ fecha: 01-abr-2009 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, parece bueno el juego, a mi me convencion con solo ver el trailer, buen tema, segui así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa? ¿Con estos dos temas sobre el juego no alcanzaba que necesitabas crear otro mas?:
Nuevo zelda: ZELDA SPIRIT TRACKS The Legend of Zelda: Spirit Tracks anunciado para DS |
|
|
||||
|
||||
|
buen tema wn cuando salga si es q no a salido xD me lo bajo pa juegarlo xDDDDDD
me gusto el trencito xD chaitoooooooooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Link~ tu avatar y firma dicen que te gusta zelda igual que casi a todos
El juego parece y se ve interesante ojala sea la trama original de Zelda(la de ganondorf y ganon) y si no es al menos que sea en Hyrule.... es mas elegante la locomotora que el barco..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas todas los temas tiene el trailer y la info y sacaron la info mucho antes que tu lo que habla mejor de ellos
yo llevo mas de 13 años jugando los zeldas y los e terminado todos hasta el tingle y creo que puedo dar la mejor info de zelda lo unico que haces es copiar y pegar salu2 para todos los fans de zelda(los de verdad) sayo |
![]() |
|
|