|
|
||||
|
||||
![]() Idioma:Japones (Obio) Problemas Corregidos:La Pelea Contra Bowser,La Parte de luigi se puede pasar! Actualizazion Se Puede Pasar la parte de bowser vs (aca no me acuerdo el nombre) Mas problemas corregidos: Ya cuando peleas y despues ganas no se pone en negro (pasaba antes con bowser y mario) Problemas Comúnes:No Se Puede Guardar Solo Sale El Cartel de guardado(Como si se hubiera guardado) Solucion:guardalo varias veces para que tengas guardado PD:Antes de bajarlo usalo en NGzoom para que pases la parte de luigi Descarga:Descarga Mario & Luigi 3 rpg click aqui.(Lee El Problema Común antes de Jugar pero leelo completo para que sepas la solucion) Soluciones:
Spoiler
PD:Cada vez que no respones dios mata a un perrito piensalo antes de no responder Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 25-abr-2009 a las 04:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Mario y Luigi 3 RPG (Problema de luigi y de bowser solucionado)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya habia solucion xD era solo abriendo
el rom con el NGZOOM de no$gba pero aun asi esta bien que subas el rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pero hoy vi que pude pasar la parte de la pelea de bowser vs (uno parecido a bowser)y ya no se en negro cuando le ganas a algunos enemis
Descarga Mario & Luigi 3 rpg click aqui Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 01-abr-2009 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
oye como solusionaste el problema porke ami se que hay el bowser nunca muere -.-
como lo isiste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque yo uso un debugger de rom solo es un programa de wii pero sirve para sacar errores de roms PD:usa el NGzoom cuando estes con luigi Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 01-abr-2009 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haora yo quisiera contarles mi problema ami no me deja guardar y cuando llego a la parte en que bowser pelea cin algoque se parese a biwser semetilda todo que ago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucion a metaboss Creditos MarioxD Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 01-abr-2009 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando boi a la playa con bowser y jalo la isla del tipo con el cube en la cabesa seme tilda cuando me ba a enceñar que ago ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueben el Desmume 0.9.2 funciona totalmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dijo mario xD o siplemente cambienles las opciones a el sonido a None y al solar sensor level en darkness o bright sunlight
PD:ya se que ocasiona los problemas siempre que hay problemas en Mario & luigi 3 Rpg es en las enseñansas o cuando los enemigos te hablan en batallas Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 02-abr-2009 a las 02:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|