|
|
||||
|
||||
|
urege quiero mi tom de bakigan ya me emociono la seria y ya salio pasenmelo porque hoy que este mes salia el rom
|
|
|
|||
|
|||
|
nesesito un rom si esque ya salio el rom de bakugan para ds
|
|
|
||||
|
||||
|
posdata:lamento las flatas ortograficas escribi apresuradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
posdata de la posdata:igual fayas ortograficas en el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de lanzamiento: Octubre 2009
Según vandal.net Y si ya salió ni siquiera encuentro la descarga por ninguna parte para después resubirlo. Así que lo único que queda es esperar, tal vez mucho tiempo... Pero... Si quieres ponerle Posdata a la Posdata evita hacer multipost (cosa que hiciste y además que está prohibido hacerlo) usando el botón que aparece en cada post tuyo. Así estarás evitando problemas.Más pedidos de ROMs aquí --> Celestial Being NDS [PEDIDOS] Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio que salio un juego de bakugan me gustaria jugarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que e oido el juego saldra a eso de octubre del 2009 y no solo para ds sino para wii,xbox 360 y play 3
|
|
|
|||
|
|||
|
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]ALGIEN TIENE UN JUEGO DE DOCTOR PARA DS
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si hay uno para gameboy?
|
|
|
||||
|
||||
|
si t refieres al juego d bakugan no hay, ya que solo es para las consolas de la nueva generacion, ademas de q oi q ya no hacen juegos para la gameboyadvance, y ninguna de las anteriores versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen Mario RPG para snes por lo menos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |