|
|
||||
|
||||
|
Torneo Oficial de Yugioh World Championship 2009
Spoiler
Mi friend Code: 4769-3357-1603 Miembros: 1- juaan 2- sadagad 3- Deoxy x 4- xMxVxMx <-- (podria haber sido mas facil, no?) 5- sinedwq Última edición por MASTERNOISE fecha: 04-abr-2009 a las 05:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Torneo wi-fi EMD oficial de Yugioh 5 D's Stardust Acelerator - WC 09
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pekeña duda como k usara consola o emulador?? k yo sepa no hay ni un solo emulador k soporte el wifi por tanto solo puede ser con consola,en el caso de k haya un emulador k soporto podrias pasarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Juani
Región: Argentina Ranked #1 Codigo Amigo: 3695 5953 8469 Usará consola o emulador: Flashcard, R4, NDS. 15/4/09? lol, podes hacerlo, hasta la semana que viene, si el juego es bastante bueno, y varios les gusta xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro XD
Región: Mexico DF Codigo Amigo: 3695-5954-3675 Consola o emulador: Consola NDS |
|
|
||||
|
||||
|
okas.
necemsitamos mas gente. Cualquier duda, post o Mp |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me apunto.
NICK:MIGUEL Región: Mexico. Codigo Amigo: 086091383253 Usará consola o emulador: consola DS |
|
|
||||
|
||||
|
se puede jugar desde emulador?
diganme como y con gusto juego para patear uno que otro jajaj no se crean viva el juego limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que las eliminatorias no serán duelos normales si no duelos turbo.
Asi que les recomiendo a los que ya se apuntaron que practiquen ese modo de duelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aver creo k ya postee diciendo esto y pase desapercivido xD:tengo una pekeña duda como k usara consola o emulador?? k yo sepa no hay ni un solo emulador k soporte el wifi por tanto solo puede ser con consola,en el caso de k haya un emulador k soporto podrias pasarmelo?
eso fue lo k postee y me gustaria k me resolvieras la duda xk si se puede usar wifi desde un emulador podre jugar xk el jeugo no me lo he comprado ni tengo flashcard asi k porfa si rekieres k t digamos si usaremos consola o emulador deverias y deves dar explicaciones de k emulador puede tener wifi y los pasos k hay k dar para k lo soporte xD no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
No, Wifi en DS, y saquenn lo de los duelos turbos¬ sukean de una manera interestelar.
O.o, Alguien mandele PM A reshefffff, haci puedo ownearle(? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|