RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2009, 02:46
Newbie

Icon4 Es cierto esto del NDS LITE?

Hola a todos en el foro soy nuevo..

lo que pasa es que me metieron una gran duda en la cabesa..un amigo dice que el ds (y toda slas demas consolas) tienen un limite de encendido y apagado y cuando es elimite llega a su fin ya no sirven mas...la verdad no se que pensar de esto ya que no se nada de tecnologia ni aparatos electronicos..pero la duda si me tiene un poquitin asustado yo quiero que mi ds me dure para siempre ya que lo cuido como si fuera de oro..nunca se me ha caido y lo trato muy bien.si se sañara no em comrparian otro

mi amigo dice que con 1.000 veces que uses el ds este ya se daña

bueno..perdonen si suena ridicula mi duda como ya les dije soy bastante ignorante sorbe estas cosas. espero que me respondan apra estar mas tranquilo y juagr con mi ds todas la sveces que me provoque

gracias
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Es cierto esto del NDS LITE?

Antiguo 30-mar-2009, 02:53
Newbie

Predeterminado Re: Es cierto esto del NDS LITE?

La verdad es siertoq tienen un limite pero no por eso dejan de servir

Solo se les acorta el tiempo d bateria

Cuando recien comprado durán más horas que despues del tiempo predeterminado

YO TAMBIEN SOY NUEVO!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2009, 02:58
Newbie

baaaaaah xD no creo tanto ah xq yo tngo un game boy recargable y me a durado 4 años y no muere todavia eso q la garantia era de 1 año xDD asi q tal ves si lo comprastes en una tienda de nintendo o una asociada con ella no creo que se te acabe tan rapido minimo te durara 3 años(si lo cuidas bien) y dps comenzara a fallar un poquito
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2009, 03:09
Big Poster

Sin animo de ofender pero tu amigo no tiene la más mínima idea y yo no le consideraría amigo si es capaz de inventar esas tonterías para asustarte. No existe un valor especifico en cantidad de veces que se puede encender o apagar la consola. Como todo lo creado por el hombre, tiene un límite de vida útil, y si, cuando la vida útil se agote no va a funcionar más, pero no simplemente por encender y apagar, sino por el uso general de la consola.
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2009, 03:10
Active user

pues yo creo que tu amigo se refiere al tiempo de vida de la batería, si pendes y apagas tu ds la batería se desgastara poquito y como dijo el user _s_e_r_ la batería cargara cada ves menos pero no es un problema, porque no te va a ocurrir eso de la noche a la mañana tal ves tendrán que pasar unos 10 años para que se desgaste totalmente la batería y aun así solo comprando otra batería se solucionara, así que no te preocupes, tu ds no esta en peligro de dejar de funcionar con solo prenderla y apagarla
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2009, 03:15
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a xtremex

lo unico que te digo , es que si usas mucho la bateria (que dura harto) , si ira gastando pero solo tendras que pedir a un profesional que le cambie por una nueva , son baratas
salu2!
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2009, 04:12
Jr. Member

No dejan de funcionar con el uso sino que de tantas veces que lo vuelves a cargar y a volver a poner a cargar la bateria recargable interna se va desgastando y el tiempo que te dura la bateria se acorta, por ejemplo si te duraba 18 horas (es lo que dura mas o menos) ahora te va a durar 16 horas cargado al maximo.
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2009, 05:38
Miembro avanzado

Eso no es cierto. Son muchos factores los que afectan la duracion de tu Nintendo DS. Ahora si hablamos de la bateria de la Nintendo DS, entonces cambia la cosa. Ya que la bateria si tiene un limite de duracion, pero por suerte, se puede reemplazar la bateria facilmente y conseguir una bateria nueva a un buen precio.

Te doy unos consejos para que te dure mas:

* Un poco obvio, y que todo poseedor de NDS sabe... Dejar el brillo de tu DS al minimo.
* Bajarle el volumen (No todo, yo lo dejo a la mitad) y usar Audifonos, ya que escuchas con mas claridad y usas menos volumen que usando las cornetas del NDS.
* Si estas jugando, No te confies con dejar cerrada tu NDS, aunque este cerrada y en modo "Ahorro de Bateria" aun asi seguira gastando energia y a la final se agotara.
* No apagues y prendas mucho la consola, cuando la prendes, jala mucha bateria.
* Si usas Super Card, si quieres cambiar de juego, usa la opcion "Soft Reset", que ayuda a regresar al menu sin tener que apagar y prender la NDS.
* Cargala cuando ya tenga poca bateria y la luz roja este parpadeando. No esperes a que se descargue por completo, y Tampoco la cargues si apenas has jugado 1 o 2 horas con ella. Puede perjudicar la vida de tu bateria.
* Cuando llegue el dia que tengas que comprar la bateria, verifica la fecha antes de comprarla, ya que entre mas vieja sea la bateria, menor duracion va a tener. Procura comprar las baterias mas recientes posible.

Espero que esos consejos te ayuden.
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2009, 17:18
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Rune marth

A mi nunca me a ocurrido puede que suceda pero en mucho tiempo asi que no te preocupes

pd a no me paso nunca por que siempre mueren por accidente XD
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2009, 17:51
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a fernaku

Eso es falso pero creo que al final puede tener fallos si la apagas y la enciendes mucho.
No creo que se apague pero algunas veces es capaz de fallar un dia de no cargar o de no encenderse la pantalla.
Tu cargala todas las noches y punto asi nunca se te gastara xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado