|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada tengo el permiso de reshef u.u
Spoiler
Stardust Accelerator World Championship 2009 ![]() Nº Rom: 3563 Descargas:Idioma: Multi 5 (Incluye Español) Rom Info: Código:
iNDEPENDENT --
________/\ ____________
/___/ \/ / \
/ / / / / /
/ / / / / /
/ /____/ \ __/_________/
/___/ \/ Proudly Presents:
<----[Release Info]--------------------------------------->
Game - Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009
Release Date - 2009/03/22
Platform - Nintendo DS
Country - Japan
File Name - ind-y5dj.nds
Supplier - Caonima-wnb
<----[Release Notes]-------------------------------------->
http://www.konami.jp/products/yugioh_wcs09_ds/
<----[Greetings]------------------------------------------>
Everyone in Scene
Guía:
Spoiler
Saves:
Spoiler
Todo lo relacionado con el juego por ahorita el tema esta vacio porque no he buscado las cosas despues pongo ^^ , pueden preguntar sobre el juego,trucos,formas de jugar etc Tengo planeado crear torneos de vez en cuando asi que se podran apuntar cuando quieran ^^ Graxz refresh por editar el mensge mientras no estaba ^^ Moustros que invocandolos los liberas como oponentes en el wc
Spoiler
Otros opontenes Para el Wc
Spoiler
Desbloquear Compañaros De Tag
Spoiler
No se cuales se desbloquean todavia no los prubo :/ Algunos packs de cartas ^^
Spoiler
Última edición por Reshef fecha: 12-jun-2009 a las 12:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de Yu Gi Oh! 5D's - Stardust Accelerator - WC 2009!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiee.. me podrias ayudar a crear un Deck bueno? esk resulta k aun ando con el basico y eso k tengo la gran mayoria de las cartas xD pero no lo e tocado ya que ahora todo mundo me gana ^^Uu y querria saver si tu saves de algun deck bueno.. desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si me decis que tipo de deck quieres te podria ayudar ^^ pero no se que cartas tenes ni nada xD
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o bien porfin el tema oficial XD, yo uso una baraja de oscuridad :3, pero quiero ver si me puedes ayudar a crear una de Fusión :3
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
queria postear que es un gran juego , gentileca de konami , y que me ha gustado mucho , buen tema , si tengo alguna duda, posteare inmediatamente
por cierto buena tu imagen de cecil =D salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo tooas las cartas xD para ser exacto owo.. pero da igual el tipo de deck solo uno que sea bueno <w<.. que sea atakante pero estrategio por asi decirlo o,o
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mientras no me borres el mio todo bien, porque el mio no es oficial sino q es donde ponemos las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Emanuel001, lamento informarte que el tema oficial de un juego es sencillamente la ayuda e información del juego, y lamentablemente la dudas van en ayuda... Aunque tendrás que esperar a ver si la señorita Reshef no borra tu tema pero la mas seguro es que lo borre ya que no pueden coexistir 2 temas con la misma temática, y como este si fui aprobado por la señorita Reshef entonces es como decir que tu tema es una copia... o ilegal...
Leer no cuesta nada "Todo lo relacionado con el juego" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() xD Cita:
es lo mismo o.o osea = te lo borraran algun dia xD (cuando pida que se borre xque yo pedi permiso xD) |
|
|
|||
|
|||
|
solo porque me gusta dar mi opinion D:
unas imagenes para que pongas al indice:
Spoiler
salu2! |
![]() |
| Herramientas | |