|
|
||||
|
||||
|
quiero pokemon platino porf estoy oco por el juego
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
quiero pokemon platino español
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión en español oficial saldrá en mayo de este año, así que queda esperar un poco más.
Por ahora tenemos la inglesa y sin errores ya que es original: Pokemon Platinum (U) O bien, puedes usar una versión traducida al español pero con varios errores --> Pokémon Platino en Español!! [Descarga], así que te recomiendo mejor la inglesa. Si quieres pedir más roms hazlo aquí Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo ahi uno en español que es el parcheado que esta aqui Pokémon Platino en Español!! [Descarga] pero digo lo mismo que cipres mejor es el ingles (cipres me ganaste en responder por dos minutos mas o menos)
Última edición por Bzv fecha: 30-mar-2009 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
NO MENTIRA!!! EL OFICIAL EN ESPAÑOL YA SALIO .. EL 22 DE ESTE MES.. fijense en google!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una pregunta
el pokemon platino ya jugue los betas y la version inglesa pero no puedo jugarlos bien xq me desespero xD asi que si alguien sabe la fecha cuando sale el juego que lo diga porfa |
|
|
||||
|
||||
|
oye primero la fecha del pokemon platino official en español(eur) sale el 22 de mayo y el que salio el 22 de marzo es el oficial de ingles todos los roms de pokemon platinum en español son los traducidos por fans asi que no puedes decir que ya salio en español salu2 edit: (cipres esta ves yo te gane en responder)
Última edición por Bzv fecha: 30-mar-2009 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría que el mentiroso eres tú por así decirlo. Ya confirme que sale el 22 de mayo, según centropokemon. Así que no digas que ya está en google y esas cosas porque el único en español ahora es el traducido que dejé en el tema de mi post de arriba. Disculpa si fui duro, pero tu actitud me molestó. Cita:
Ya a la venta Ya a la venta 22/05/2009Fuente: centropokemon. EDIT: ahora me ganaron a mí xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero para que veas mira esto:http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/946308.html 03/22/09 US <-- version USA en inglés el 22 del mes 3 (en estados unidos la fecha se invierte) 05/22/09 EU <-- versión EUR en español, italiano, frances, etc el 22 del 5, osea, MAYO. Cita:
Por si los demas ejemplos no fueron suficientes, que vean que una web de renombre en inglés confirma la fecha ![]() Última edición por xdanx fecha: 30-mar-2009 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje solo lo puse porque mi hermano mayor me porfiaba de que salio el 22 el español en oficial.. y yo le dije que no... y entonces el me dijo.. prestame... y dejo ese comentario...sorry.. el me uso la cuenta... me cago en mi hermano...
SORRY PIDO MIL DISCULPAS.. NO FUI YO.. FUERON LOS DEDOS DE MI HERMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ami me parecia que salia 22 de marzo pero despues me di cuenta que era el 22 de mayo por la pagina oficial de pokemon platino jeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|