|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno creo este post para que dejen sus dudas y con gusto muchos de los expertos contestaran con gusto hahaha, ademas iremos pasando el juego juntos, bueno acá les dejo el link de descarga del juego y sus respectivos actions replays subidos hasta el momento:
DESCARGA EL JUEGO: http://www.decemuladores.com/descarg...2009-jap/58043 ACTION REPLAYS SUBIDOS POR ISAAC: Yu-Gi-Oh 5Ds Stardust Accelerator PRIMEROS CHEATS Bueno posteen cualquier duda y con gusto muchos de nosotros responderemos. Yo empiezo con una, ¿Cómo subo de nivel? Última edición por Emanuel001 fecha: 05-abr-2009 a las 02:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Yu-Gi-Oh! 5D'S Stardust Accelerator World Championship 2009 [POSTEEN SUS DUDAS ACÁ]
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio creo que no se puede, yo voy por la mision esa de cuanod sales de la carcerl oprison y tengo que ir a buscar a un tio y me pone 3 acertijos he resuelto dos, alguein sabe como resolver alguno mas?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo se el 5, si qures agregame por msn y te voy dando las intrucciones, Emanuel001@live.com.ar.
Otra cosa más... ¿Dónde puedo encontrar a mi compañero de duelo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Emmm una pregunta.... ¿DÓNDE ENCUENTRO A MI COMPAÑERO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber lo mismo que emanuel.. ya pelie contra la bruja y tambien el duelo de practica doble pero ahora no se donde encontrar al compañero ayuda en eso porfa ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguir compañero : Lado izquierdo de la puerta del bar donde estan dos tipos un tipo de pelo color verde y otro que no me acuerdo el color ganenle a cualquiera de ellos y a quien le ganaron se ofrecera como compañero para el torneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan Podrian decirme un Deck bueno ya que no c me ocurren estratejias y ahora no e podido ganarle a nadie T_T porfavor necesito ayuda desde ya muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo! por fin pude pasar esa parte
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan les quiero hacer una pregunta. en el emulador como debo poner las opciones para que megrabe porque jugue un buen rato y cuando me di cuenta no grabo nada!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|